La Khaleesi dulcinea y Tyrion Lannister pandorgo, los preferidos según los fans de Juego de Tronos fuera de rondas

mánchameEn su afán por extender la participación hasta los confines de la galaxia, el equipo de gobierno de Pilar Zamora y sus socios de Ganemos, Podemos y la Casa Tyrell han consultado a los vecinos de fuera de rondas sobre sus preferencias a la hora de designar a sus representantes en la fiesta más popular de Ciudad Real. Al coincidir la consulta con la visita de los productores de Juego de Tronos al Castillo de Calatrava La Nueva en busca de viejas localizaciones par el rodaje de la serie, la imaginación de los participantes en la encuesta se ha disparado.
khaleesi
Así, la favorita de los consultados como dulcinea, por delante de cierta diputada que ha renunciado a su acta de concejala del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha resultado, ni más ni menos, que Daenerys Targaryen. Habida cuenta del escrutinio, la madre de dragones e hija del Eustaquio bien podría ser nombrada la Khaleesi de La Mancha, pues ha rondado el 103% de los votos. No muy lejos de este porcentaje, Tyrion Lannister ha sido el favorito de los encuestados como pandorgo de hogaño. Sin duda, sus habilidades para la dialéctica lo confirman como un gran candidato para repartir limoná y puñao en nuestras populosas fiestas.

Zombis tenemos de sobra

Pero ahí no queda la cosa, porque si bien los productores de OGTBO se han dejado caer por Aldea del Rey, el director de The Walking Dead y su concuñada han visitado Ciudad Real, en concreto las obras abandonadas del Teatro-Auditorio. Un espacio fantasmagórico que se perfila como el enclave donde se ruede una de las escenas principales de la milmillonésima temporada de esta serie de culto. Al parecer, algunos senadores y exsenadores de la provincia se habrían ofrecido para hacer bulto entre la horda de zombis. La productora se ha mostrado favorable a esta colaboración, ya que aportaría una importante dosis de realismo a la cinta.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img