Puertollano: E.Leclerc invertirá 118.880 euros en una gasolinera

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado a favor de PuertollanoDis S.L la instalación de una estación de servicio en el área comercial del hipermercado E.Leclerc, en la carretera de Calzada, en la barriada de El Poblado.
leclerc1
El proyecto supondrá una inversión de 118.880,46 euros en una parcela de 46.047 metros, de los que se ocuparán 1.318 metros cuadrados, en unos trabajos que conllevarán movimientos de tierra, pavimentación y formación de pendientes para evacuación de aguas, diseño de la red de evacuación de aguas, marquesina, cabina de control y aseos y cubeto para depósitos de combustibles.

Otras licencias de obras

También se ha concedido licencia a Técnicos Innovadores en Climatización para adecuación urbana de baja tensión en varias viviendas de la Avenida de Andalucía por un importe de 27.312,30 euros. Además se ha aprobado la licencia solicitado por un particular de adaptación de local a vivienda en el número 29 de la calle Magdalena, con un presupuesto de 19.850,50 euros.

Licencias de ocupación

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la licencia de ocupación de vivienda unifamiliar y cochera en el número 50 de la calle Dos de Mayo, y de una nave en el número 102 de la calle Benavente.
Mercado

Entre otros asuntos, se ha aprobado el cambio de titularidad de un puesto del mercado municipal, al cesar la actividad de la Panificadora Gavidia y la llegada de una nueva vendedora al mismo espacio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img