Inicio » Castilla La Mancha

Pablo Iglesias se reúne en Toledo con el Consejo Ciudadano regional y los secretarios generales municipales de Castilla-La Mancha

- 23 enero, 2016 – 09:3911 Comentarios
El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido al encuentro del Consejo Ciudadano Regional de Podemos Castilla-La Mancha en el que se han tratado diferentes aspectos de la actualidad política estatal y regional. Junto a Iglesias han estado los diputados Irene Montero, Juan Manuel del Olmo y Gloria Elizo, así como el vicepresidente de las Cortes y Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.pablo-iglesias-reunion-cc-clm En el encuentro han intervenido el conjunto de Secretarios Generales municipales de Castilla-La Mancha, quienes han aportado sus puntos de vista, compartiendo sus principales inquietudes. El acto se encuentra enmarcado en una serie de reuniones que buscan compartir impresiones y opiniones sobre la actual coyuntura política.
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • peterot dice:

    Los iraníes ya están aquí.

    • luis dice:

      Qué va. Más de lo mismo, descendientes directos de Felipe González y Guerra. Piensa en sus votantes: gente que ha votado durante décadas a corruptos del PSOE, sin problemas de conciencia por el tema de las puertas giratorias y sin necesidad de taparse la nariz y que , ahora, en un intento por seguir considerándose progres y modernitos, han cambiado su voto para dárselo a Pablete. Les gusta cambiar de imagen… eso es todo. Cambiará todo para que siga todo igual.

      • amerindio dice:

        La propuesta de Iglesias de lanzar un órdago a Sánchez se fraguó en secreto entre cuatro dirigentes. Dónde quedaron sus círculos y decisiones de las bases que tanto presumen. Yo no temo a Iglesias por las políticas de izquierdas que pueda llevar a cabo, sino porque es imposible fiarse de un trilero, falsario y prepotente.

  • Uda dice:

    ———————————————————————
    Bilis pepero-sociata por encima y por debajo de las lineas de puntos
    ———————————————————————

    • amerindio dice:

      Igual que tú hasta que descubriste que había un mundo maravilloso presentado en el teatrillo de Rinconete_ Pablillo y dejaste a los tontacos de ZP y Aznar, tan fachas como Pablete, pero no más, para entregarte en brazos del mayor farsante de la historia de españa de estos últimos 20 años. Adivina quién?

      • Uda dice:

        ¿¿ Ahora el lema no es «Pablo Iglesias es mas malo que nosotros, es satanas personificado» y es «Pablo Iglesias es TAN malo como nosotros» ??

        De acuerdo, esperar que los peperosociatas remodelen su partido de arriba a abajo era pedir la luna, pero entre eso y adoptar semejante actitud infantiloide para agarrarse a la poltrona, hay un termino medio 😉

  • troy dice:

    ¿Este Pablo es el que dijo que NUNCA sería vicepresidente de un gobierno presidido por ZPedro Sánchez?. Me refiero a ese mismo ZPedro Sánchez que dijo que NUNCA pactaría con los populistas de Podemos.

    Los picapiedra, y a esa edad nos quieren llevar.

  • peterot dice:

    Están sufriendo todos estos que se creían lo de la transparencia, el movimiento asambleario, la inocencia … Los pobrecillos ya no hacen mención. Aguantaron lo de Monedero y el chiquillo de las gafas enchufado a doble jornada, luego lo del programa elaborado por 4 y aprobado en bloque, lo de Irán y Venezuela, … Ahora salen con el proyecto de acuerdo con el PSOE que no sabemos con qué bases han consultado.

    Y a pesar de todo esto, seguro que siguen sin creer que son un grupo de comunistas que tienen como objetivo, por encima de todo, hacerse con el poder primero dentro de su propio partido (no es ahora mismo otra cosa) y luego del estado. Pura política de la de siempre. Y no hay más.

    Y si se lo creen, como decía Luis, al menos guardan su honra, la conciencia de superioridad moral y su imagen moderna.

    Yo sigo pasándomelo en grande.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.