Alcázar de San Juan albergará unas jornadas regionales de EQUO

El próximo fin de semana, Alcázar de San Juan será la sede de la Tercera Asamblea Provincial de socios y socias de Ciudad Real. Coincidiendo con este encuentro se ha organizado una jornada de información, formación, trabajo y conexión que reunirá a la afiliación procedente de todos los puntos geográficos de Castilla-La Mancha, algunas personas integrantes cuentan ya con representación política de concejales y concejalas Equo en sus municipios.
equo
El objetivo es aprovechar la oportunidad para informar y compartir tanto recursos como herramientas poniendo en práctica la inteligencia colectiva.

El acto contará con la presencia de Patxi Esquembre, Alcalde Verde de Villena y Rosa Martínez, coportavoz federal de EQUO y diputada tras el 20D. Además está prevista la participación de Florent Marcellesi, eurodiputado por EQUO de la coalición Primavera Europea, que contactará mediante videoconferencia desde Estrasburgo .

EQUO pone en valor el que existan muchas personas que trabajan bien en el tejido social, buscando los contenidos y formas más adecuadas para la eficiencia de los grupos. A través de la inteligencia colectiva los diferentes puntos de vista encuentran la manera de canalizar las soluciones más idóneas.

En palabras de Azucena Gual, coportavoz de EQUO Castilla-La Mancha: “En EQUO Castilla-La Mancha somos conscientes del valor de los grupos bien coordinados, que se traducen en proyectos de éxito en asociaciones y movimientos asamblearios, por eso este tipo de encuentros están encaminados a conseguir una red viva con base en las demandas de las personas de la región, en el mayor número de municipios posible”.

El encuentro está abierto a todas aquellas personas que deseen acercarse a conocer Equo y el trabajo que desarrolla en sus diferentes zonas de influencia. La inscripción es libre y gratuita a través del formulario de internet habilitado al efecto https://goo.gl/rC3FFq

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img