Cospedal afirma que en Castilla-La Mancha «estamos empezando a ver las consecuencias de un gobierno bipartito PSOE-Podemos»

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que en Castilla-La Mancha «estamos empezando a ver las consecuencias de un gobierno bipartito PSOE-Podemos».

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha presidido esta tarde la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, donde ha manifestado que “en Castilla-La Mancha estamos viendo un atisbo de lo que podría ser a nivel nacional un Gobierno del PSOE y Podemos”.

De este modo, ha lamentado que aún no se hayan aprobado los presupuestos regionales “porque se están peleando entre ellos – PSOE y Podemos-, para ver en cuánto nos van a subir los impuestos. No sabemos hasta dónde nos van a subir el Impuesto de la Renta, el de Sucesiones y Donaciones, o el de Transmisiones Patrimoniales”.

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha denunciado que no sabemos hacia dónde va la política sanitaria en la región y ha criticado que desde junio a noviembre de 2015 se han incrementado en 27.000 personas las listas de espera sanitarias en la región.

De este modo ha manifestado que, desde el PSOE, “como saben que tienen un problema tendrán que recurrir, como hicieron en el pasado, a colaborar con la sanidad privada”, en contra de lo pactado con Podemos.

De esta forma, espera que esta vez no se colabore tan solo con una empresa multinacional y que haya “un procedimiento público y transparente y que todos podamos conocer los precios y las condiciones y que además desde el PSOE lo paguen”.

Museo de Arte Realista de Albacete

Sobre el Museo de Arte Realista de Albacete, Cospedal ha señalado que “teníamos dados los pasos más importantes para tener uno de los mejores museos de arte realista”. Así, ha indicado que en la legislatura pasada el Gobierno regional se preocupó por tener la mejor ubicación, y teníamos la voluntad política, la de los ciudadanos, la de todas las administraciones de hacerlo y el acuerdo de todos los artistas para llevarlo a cabo.

En este sentido ha lamentado que, con el PSOE, “vayamos a perder ahora la oportunidad de tener un referente cultural no solo para toda España, sino para toda Europa, solo por el mero hecho de que lo puso en marcha el Gobierno del PP”.

PSOE quiere acabar con todo lo bueno que hizo el PP

Según Cospedal, “la forma de gobernar del PSOE no responde al interés general de los ciudadanos, sino a odio, resentimiento y a acabar con todo lo bueno que hizo el PP”.

La presidenta del Partido Popular regional ha recordado que “el PP ganó las elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha. Además, en las pasadas elecciones generales el PP volvió a ganar en nuestra tierra y, mientras que el PSOE perdió 65.000 votos, nosotros ganamos 35.000”.

Asimismo, ha continuado, “los ciudadanos saben que el PSOE no es el único partido que puede gobernar en Castilla-La Mancha, ya que pueden gobernar otros partidos, -como es el PP-, que pone los intereses de los ciudadanos por encima de los del propio partido”.

Además Cospedal ha denunciado que hoy en Castilla-La Mancha “tenemos un gobierno débil, que está en precario porque depende de lo que digan dos diputados de Podemos”, que han dado el gobierno al PSOE, a pesar de haber perdido las elecciones.

Por ello, ha apostado por seguir trabajando “para recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha porque es lo mejor para nuestra región, ya que se hizo un trabajo muy necesario y ahora ya estamos empezando a ver las consecuencias del bipartito PSOE-Podemos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img