Estaciones de Servicio firman un convenio con la oficina técnica Alarcón en materia de consumo eléctrico 

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, cumpliendo su principal objeto que es la defensa y prestar servicios al sector y sus asociados, ha suscrito un convenio con la empresa “Oficina Técnica Alarcón SL”, que supondrá un beneficio, en todo lo relacionado con el consumo eléctrico de las empresas, debido a su amplia oferta de servicios integrales.
gaso
Dichos servicios van desde el control de las facturaciones que emiten las distintas eléctricas, con las que existen contrato de suministro de energía eléctrica hasta la reclamación de posibles errores que se hayan producido en dichas facturaciones. Igualmente hacen un seguimiento periódico de las facturas que van recibiendo las gasolineras, controlan la potencia adecuada, tarifas erróneas, cambio de comercializadora, adecuación del suministro a las necesidades reales de la empresa, etc., además de gestionar las reclamaciones correspondientes si fueran necesarias.

Otra ventaja es que los asociados podrán solucionar sus problemas sin moverse de su empresa, al enviar por e-mail copia de las facturas que hayan recibido, con la seguridad y tranquilidad de que su suministro eléctrico está vigilado continuamente.

En la imagen, un momento de la firma entre la presidente de la Asociación, Isabel Rodríguez Teruel, y el representante de la empresa, Francisco Alarcón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img