La Diputación de Ciudad Real comprueba la situación de las brigadas de Villamayor de Calatrava 

El vicepresidente del área de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel López Martínez-Alcorocho, se ha desplazado en esta ocasión para reunirse con la Brigada de Villamayor de Calatrava para comprobar la situación en la que se encuentran. Han tratado fundamentalmente temas relacionados con las condiciones laborales, de recursos y de medios con los que cuentan para desarrollar su trabajo diario.
villa
López-Alcorocho está llevando a cabo estas visitas porque considera de suma importancia el trabajo que realiza el personal de las brigadas, en todas las comarcas de la provincia, en cuanto al arreglo, mantenimiento y limpieza de caminos rurales y carreteras provinciales.

Esta colaboración y servicio que presta la Institución a los Ayuntamientos, es a juicio del vicepresidente, de gran importancia dada la escasez de recursos con que cuentan los distintos consistorios.

En la actualidad esta brigada se encuentra realizando obras de acondicionamiento en la carretera CR-5021 de Brazatortas a Cabezarrubias del Puerto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img