No pudo ser y el BM Manzanares sigue con particular vía crucis que el calendario le ha regalado para este mes de enero y caía derrotado en la pista del BM La Salle pon un 34/30

Juan Díaz-Benito.- Pronto llegaron los contratiempos para la expedición manzanareña, ya que a los 10 minutos se producía la grave lesión de su portero Jorge Romero que trasladado a urgencias y en una primera exploración todo hace indicar una rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha.

Los de Pedrosa entraron en shock del que les costó salir para ir a remolque durante todo el partido. Si añadimos las ausencias de Javi Ruiz, Pablo, Cotillo y Nacho Ruiz, la cuesta arriba de este equipo es tremenda.

Pero no le perdió la cara al partido y haciendo auténticos juegos de ingeniería para recomponer al equipo, los manzanareños se engancharon al desarrollo del mismo a base de corazón y en ocasiones de buen juego situando el marcador en una mínima diferencia 24-22 en el minuto 42 de partido y teniendo a los andaluces “a tiro de piedra”.

Al final, la profundidad de banquillo de los cordobeses hizo que los puntos se quedaran en la capital andaluza.

Sergio Cabanillas (8) y Osacar García (6), fueron los estiletes que macharon la portería manzanareña, mientras que por parte visitante Victoriano (8), Cele (7) y Moncho (6) siguen su particular idilio con la portería. Destacar igualmente al juvenil Jose que supo mantener el tipo en la portería.

Agradecimiento

El Club BM Manzanares quiere hacer público su agradecimiento al BM La Salle por su comportamiento y auxilio en la lesión de Jorge Romero, poniendo a nuestra disposición todos los medios a su alcance, así como la posterior llamada telefónica de su presidente interesándose por nuestro jugador.

Este fin de semana ha sido un tanto negro en forma de lesiones, ya que en la misma tarde del sábado, Javi Torre, otro jugador nacido y criado deportivamente en Manzanares y ahora jugador de Caserío, sufría igualmente una lesión en su rodilla derecha. Muchos ánimos Javier y Jorge.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img