Puertollano: Un millar de niños de las escuelas deportivas municipales participaron en la 50 Carrera del Chorizo

Un millar de niños de las escuelas deportivas municipales participó el pasado domingo en la L Carrera del Chorizo, organizada por el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y en colaboración con la empresa DxtBase.
carrera
La Escuela Municipal de Atletismo, ya que con sus más de 125 deportistas, llegó a conseguir varios pódium en sus respectivas categorías.

Al margen de lo estrictamente deportivo, la organización resalta el encuentro lúdico-deportivo que tuvieron todos los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, clubes, colegios etc., ya que se pudo disfrutar de un ambiente deportivo extraordinario, en compañía de sus amigos, familiares y entrenadores.

En categoría Mini Benjamín femenino, la atleta Blanca Serrano Hidalgo consiguió llegar a meta en primera posición por delante de 171 participantes y recorrió la distancia de 600 metros en 00:02:16.
Hay que decir que esta categoría y la Mini Benjamín Masculino fueron las carreras que más participantes tuvo el Cross del chorizo con 172 cada una.

En la categoría alevín femenino, la atleta Marta Núñez fue la primera de 145 participantes con un tiempo oficial de 00:03:41 en una distancia de 1.000 metros. En categoría Infantil femenino el éxito llegó por parte de Carla Cabañas Morales, la atleta de Puertollano llegó en tercera posición recorriendo 1.600 metros en 00:05:27.

El pódium masculino llego de manos de Jorge Ciudad Fernandez, el atleta en categoría Infantil Masculino recorrió una distancia de 2.400 metros en 00:08:26. El total de participantes en esta categoría fue de 85 atletas.

Con esta competición terminan la fase de preparación de campo a través de cara al próximo fin de semana donde las Escuelas Deportivas Municipales de Puertollano estarán presentes en el Campeonato Provincial que se celebrará en Valdepeñas el domingo 31 de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img