Recogidos 1.000 kilos de alimentos en la Fiesta de la Matanza Tradicional de ‘Casa Pepe’

La solidaridad de los ciudadrealeños y de personas llegadas de otras regiones ha vuelto a quedar patente en las XII Jornadas de la Fiesta de la Matanza Tradicional organizadas por el Hotel Restaurante Casa Pepe de Ciudad Real.
ali
Unos 1.000 kilos de alimentos no perecederos se han recogido este fin de semana durante estas jornadas en las que la tradición se mezcla con la solidaridad. Por tercer año consecutivo, el Banco de Alimentos de Ciudad Real ha sido el destinatario de esta tonelada de productos que se repartirán entre las familias más necesitadas de toda la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido la solidaridad de todas las personas que participaron en este evento y donaron alimentos, además de dar las gracias al hostelero ciudadrealeño por llevar a cabo esta iniciativa “que además de servir para recuperar tradiciones de nuestros antepasados, ayuda a que mucha gente que lo está pasando mal reciba alimentos”.

Alcázar apuntaba que, además de colaborar con el Banco de Alimentos a través de estas jornadas, ‘Casa Pepe’ también dona una cantidad económica a dicha institución para la adquisición de determinados productos. A esto se suman las aportaciones realizadas por algunos de los asistentes que rondan los 300 euros.

Durante todo el fin de semana, el Banco de Alimentos ha estado presente en las Jornadas de la Matanza Tradicional con un stand en el que se ha ofrecido información y se han ido recogiendo los alimentos donados por las más de 700 personas que han asistido al acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img