Situación del club y del equipo juvenil. Comunicado del Manzanares, C.F

Juan Díaz-Benito.– Ante diversos acontecimientos vividos en la última semana, el Manzanares, C.F. hace público el siguiente comunicado: Difícil situación la que atraviesa el club.

Ante los desagradables acontecimientos vividos durante la última semana en nuestro club como consecuencia del cese del que era el “entrenador” del equipo juvenil, Alberto Nieto, nos vemos obligados a exponer que:

Pedimos perdón a nuestra afición por no haber comunicado dicho problema antes, ya que creíamos que así sería más fácil buscar la solución.

El entrenador del equipo juvenil fue cesado como consecuencia de una serie de actuaciones con las que la directiva no estaba de acuerdo, no en el ámbito deportivo si no en el ámbito extradeportivo, ya que no olvidemos que cada jugador de dicho equipo, salvo excepción, SON MENORES DE EDAD.

El cese del entrenador trajo consigo igualmente la baja de un jugador por problemas extradeportivos y falta de disciplina.

Desde esta entidad no estamos dispuestos a ceder a chantajes y amenazas de ningún tipo, así como que nadie manche el nombre de nuestro club ni de nuestra ciudad, es por ello que se van a tomar las medidas legales y deportivas pertinentes para que hechos como los que ocurrieron el pasado sábado en el José Camacho no vuelvan a ocurrir, hechos lamentables en lo que fue una falta de respeto continuo a la directiva y al nuevo entrenador.

No estamos dispuestos a que nadie venga a echar por tierra nuestro trabajo, trabajo que hacemos desinteresadamente y sin ánimo de lucro, la única recompensa que obtenemos es la unidad de nuestros equipos, el compañerismo, fomentar el deporte en Manzanares y que los jóvenes que quieren jugar al fútbol lo hagan disfrutando, independientemente de resultados y clasificaciones.

Nos debemos a unos abonados y unos patrocinadores que han puesto su dinero para que un grupo de chicos puedan hacer lo que más les gusta, y es por ello por lo que queremos continuar adelante, pero se hace difícil trabajar con el miedo de que en cualquier otro partido se vuelva a ver el lamentable espectáculo visto el sábado pasado.

Damos las gracias a los abonados y aficionados que el sábado dieron la cara por nosotros, así como a los muchos padres que apoyáis y compartís nuestra opinión y entendéis que el fútbol a este nivel no es más que para divertirse.

Pedimos la ayuda y colaboración de todos: abonados, aficionados en general, vecinos de Manzanares, representantes locales, prensa y fuerzas de seguridad, para que el Manzanares CF siga adelante compitiendo en Tercera División Nacional y Juvenil Provincial, ya que a día de hoy y en vistas de los acontecimientos somos muchos dentro de esta Junta Directiva los que estamos a punto de tirar la toalla.