Clavero responde al PP que «pocas explicaciones pueden dar» los concejales sobre la bolsa de operarios si no forman parte del tribunal

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El portavoz del equipo de gobierno ha valorado en rueda de prensa el anuncio realizado esta mañana por el concejal popular Miguel Ángel Rodríguez en relación a la solicitud de su grupo respecto a la creación de una comisión especial para estudiar supuestas irregularidades en el proceso selectivo de la bolsa de operarios de servicios múltiples del Ayuntamiento de Ciudad Real.

comision-seguimiento-contratacion"Cuando veamos la propuesta la analizaremos. En cualquier caso -ha advertido Clavero- requiere un acuerdo de pleno".

Por otro lado, el edil socialista ha recalcado que "ni la alcaldesa de Ciudad Real ni ningún miembro del equipo de gobierno ni los concejales de la oposición formamos parte del tribunal calificador porque lo prohíbe la ley". Por lo tanto, ha dicho, "pocas explicaciones podemos dar del desarrollo de unos exámenes en el que no participamos".

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img