Puertollano: La Tribuna inaugura mañana la exposición fotográfica conmemorativa de su 25 aniversario

La Tribuna inaugura mañana a las 11.00 horas la exposición fotográfíca conmemorativa de su 25 aniversario, una muestra en la que el diario realiza un recorrido por las imágenes que han marcado la historia de la provincia de Ciudad Real desde que el 26 de octubre de 1990 saliese a la calle su primer número.
Casa de Baños Puertollano
En la exposición se recogen más de un centenar de instantáneas tanto de los fotográfos que forman actualmente parte de la plantilla del diario como de muchos de los que han pasado por su redacción durante el último cuarto de siglo. Todas ellas recogen momentos importantes del día a día de los 102 municipios de la provincia, así como algunos de los reportajes e historias humanas que La Tribuna ha narrado a sus lectores durante más de 9.000 números. No obstante, la muestra no se limite a trazar un recorrido lineal por la historia, sino que se sirve de momentos e instantes que harán que cualquiera de sus visitantes pueda recordar momentos, revivir historias y conocer fotografías que quizá no pudieron ver en su día.

El objetivo principal de la exposición es que los puertollaneros se sientan parte de la misma y protagonistas fundamentales de las noticias que cada jornada ha venido contando La Tribuna, por lo que la muestra permanecerá abierta desde mañana, 28 de enero, hasta el próximo 1 de marzo en la sala de exposiciones de la Casa de Baños de Puertollano, situada en el paseo de San Gregorio. El horario para visitarla será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 13.00 horas los sábados.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img