Repsol renueva la colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano para promocionar actividades culturales y deportivas de calidad

El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, José Luque González y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina, han firmado en el Ayuntamiento de Puertollano dos convenios de colaboración para el año 2016. Estos convenios recogen el compromiso de colaboración de Repsol con la sociedad de Puertollano en ámbitos como la cultura y el deporte.
convenio
El convenio de colaboración cultural supondrá la aportación por parte de Repsol de 10.000 euros para actividades culturales infantiles y 30.000 euros para la programación de espectáculos de calidad durante el año. Repsol, en coordinación con el Ayuntamiento, programará diversos espectáculos durante el año 2016.

Dentro de este convenio ya se ha realizado la primera obra, “El testamento de María”, interpretada por Blanca Portillo, con una excelente acogida del público. Los eventos tendrán precios populares y la recaudación se destinará a fines culturales y sociales que se determinarán entre el Ayuntamiento y Repsol.

El segundo convenio firmado entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano, supone una aportación de 40.000 euros al Patronato Municipal de Deportes para la organización de las actividades deportivas relacionadas con la infancia y la juventud durante todo el año.

En el marco de este convenio Repsol patrocina las actividades de las escuelas deportivas municipales, en las que participan más de 2.000 niños, las actividades en el circuito del Pozo Norte, las miniolimpiadas escolares, torneos de navidad, entre otras.

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha subrayado que para el Ayuntamiento de Puertollano es muy importante que Repsol contribuya a reforzar la programación cultural y deportiva del municipio “el hecho de que Repsol intensifique su relación con los ciudadanos de Puertollano” es importante porque es un ciudadano más que se implica en poner en valor la ciudad y la marca Puertollano.

Por su parte el director del Complejo Industrial, José Luque, ha destacado que esta colaboración forma parte del compromiso de Repsol con la sociedad de Puertollano, la contribución de Repsol como un ciudadano más, destacando el buen funcionamiento de estos convenios “Puertollano se merece esta colaboración”, añadió.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img