Inicio » Ciudad Real

Clavero asegura que el portavoz del PP «mintió» a los medios sobre el contrato de las luces de Navidad

- 28 enero, 2016 – 13:133 Comentarios
El portavoz municipal, Nicolás Clavero, asegura que el portavoz del grupo popular, Miguel Ángel Rodríguez “mintió ayer a los periodistas cuando aseguró que “se pudo presentar quien quiso” a la contratación del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de la Navidad 2014.rp_clavero-550x309.jpg El portavoz municipal afirmaba que “además de que Dª Rosa Romero no vino a aclarar esta contratación, miente el que va a ser portavoz del grupo popular al decir que en este proceso pudo presentarse cualquier empresa para instalar las luces de Navidad, porque sólo presentaron la propuesta de una empresa, la que lo hizo: Porgesa”. Y se hacía eco de la comunicación enviada por la anterior concejala de Festejos, Frasi López, al Departamento de Compras fechada el 18 de noviembre de 2014 en la que “se solicita a ese Departamento de Compras iniciar los trámites para realizar contrato menor para adjudicar directamente a la empresa Porgesa el suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de la Navidad 2014”. En la carta se incluyen las características de la iluminación, en base al presupuesto que previamente había enviado la empresa Porgesa al Ayuntamiento por valor de 13.220 euros más IVA. El portavoz municipal cree que por tanto “no es verdad que cualquier empresa podía haberse presentado para hacer  estas instalaciones y además con la denuncia de la empresa se deduce que hubo una división del contrato, prohibido por la ley, para poder adjudicar directamente a esta empresa una cantidad y después verbalmente adjudicarle la misma obra, que era la iluminación de Navidad del año 2014”.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Censor dice:

    Y esta historia de la iluminación de Navidad, ¿va a durar mucho?

    Si tanto ardor manifiestan por la defensa de la legalidad, contra el despilfarro del dinero público; si tan claro tienen que Rosa Romero cometió una ilegalidad, ¿por qué no van al juzgado y lo denuncian?

    A mí, estos que nos quieren tanto y nos defienden tan poco no me inspiran mucha confianza. Vamos, que me molesta que me tomen por imbécil.

    Mientras nos distraen con la derecha, sepa Dios lo que hacen con la izquierda.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.