Convocado para el 5 de febrero el segundo examen de la bolsa de operarios del Ayuntamiento

Los 91 aspirantes aprobados tras el primer ejercicio del proceso selectivo para la creación de una bolsa de operarios múltiples del Ayuntamiento de Ciudad Real han sido convocados para la realización de la segunda prueba el viernes 5 de febrero a las 11 horas en el pabellón cubierto del Polideportivo Rey Juan Carlos I, situado en la calle Juan Ramón Jiménez, número cuatro.rp_examen-bolsa-de-trabajo-operarios-04-550x365.jpg

Se requiere a los aspirantes que acudan provistos de su documento nacional de identidad y que, dado el carácter práctico de la prueba, el tribunal recomienda el uso de calzado deportivo y ropa cómoda para la realización de la misma.

Examen del Quijote Arena
El primer examen de esta bolsa temporal, de carácter teórico, se celebró el pasado 29 de noviembre en el Quijote Arena, en previsión de una numerosa afluencia de aspirantes, ya que 3.200 personas presentaron la solicitud en las dependencias municipales. Finalmente fueron alrededor de 1.750 las que realizaron la prueba, que estuvo rodeada de polémica por las condiciones en que se desarrolló.

Proceso selectivo
La primera prueba teórica del proceso, de carácter de carácter eliminatorio, consistió en contestar por escrito un cuestionario tipo test, de 50 preguntas alternativas, con una puntuación máxima de 10 puntos. Para superar esta prueba y acceder al examen práctico era necesario que el aspirante obtuviera una puntuación mínima de 5 puntos. Durante la prueba se repartieron un ocho tipos diferentes de exámenes, que contenían las mismas preguntas, aunque en distinto orden.

Los aspirantes que superaron este examen han sido convocados a una segunda prueba, que será de carácter práctico y relacionada con las funciones propias del correspondiente puesto de trabajo. También se hará sobre una puntuación máxima de 10 puntos y tendrá carácter eliminatorio. Posteriormente, el tribunal calificador hará pública la lista definitiva con las puntuaciones totales obtenidas por los aspirantes que hayan superado los dos ejercicios del proceso selectivo.

Sólo se integrarán en la Bolsa los aspirantes que hayan superado la puntuación mínima exigida en los dos ejercicios. La ordenación de los integrantes de la Bolsa de trabajo se realizará posteriormente por el Servicio de Personal, respetando en todo caso el Condicionado de la Constitución y Funcionamiento de las Bolsas de Trabajo Temporal de este Ayuntamiento y las puntuaciones otorgadas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img