El Ayuntamiento de Porzuna promueve una charla informativa para las personas que no han cobrado el anticipo de la PAC

El Ayuntamiento de Porzuna ha promovido la celebración de una charla informativa en la que profesionales de ASAJA intentarán aclarar las dudas de los ganaderos y agricultores que aún no han cobrado el anticipo de la PAC y explicarán qué se puede hacer.

La charla tendrá lugar el próximo martes, 2 de febrero, a las doce y media de la mañana, en la Cámara Agraria, situada frente al Parque Municipal.

El alcalde porzuniego, Carlos Jesús Villajos, ha explicado que en Porzuna existen numerosos casos de personas que aún no han cobrado el anticipo de la PAC y es importante que reciban el asesoramiento adecuado para intentar solucionar esta situación cuanto antes.

En este sentido, Villajos aseguraba que ha mantenido contacto con alcaldes de otros municipios que están en la misma situación “para hacer un frente común e instar al gobierno regional a solucionar el problema a la mayor brevedad posible” con el fin de que los agricultores y ganaderos “puedan percibir ya un dinero que les corresponde”.

“Desde el Ayuntamiento, vamos a luchar con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para defender los intereses de un sector que es un pilar fundamental en la economía de Porzuna”, concluía el alcalde, quien invitaba a todos los ganaderos y agricultores a asistir a la charla informativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img