El Gobierno regional convoca a los sindicatos para seguir negociando un acuerdo de recuperación de derechos de los empleados públicos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado para el próximo lunes, 1 de febrero, una nueva Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos, en la que se continuará con el proceso de negociación abierto con los sindicatos para alcanzar un acuerdo para la recuperación de los derechos y mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos para el periodo 2015-2019.

El director general de Función Pública, José Narváez, ha convocado esta mañana a los representantes de CSIF, CCOO, FSES, Intersindical-CLM y UGT, sindicatos que integran la Mesa General.

Durante la misma, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Administración Regional, se abordará la nueva propuesta de acuerdo que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha presentado a los sindicatos.

Asimismo, se analizarán los planteamientos que los representantes de los trabajadores de la Junta de Comunidades han hecho llegar a la Administración regional en esta materia.

La última Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos se celebró esta misma semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img