Inicio » Ciudad Real

«Ayer sentí muchísima vergüenza»: Pedro Fernández cree que Ciudad Real «no se merece» lo que ocurrió en el pleno

- 29 enero, 2016 – 10:3010 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Si Rosa Romero se quería marchar, se debía haber facilitado que se fuera "y no perder el ambiente de cordialidad". Esta es la postura que el concejal de Ciudadanos Pedro Fernández ha defendido esta mañana en rueda de prensa. "Hay que hablar más", ha reclamado el edil, que opina que no se pueden permitir insultos y amenazas en el pleno. pedro-fernandezFernández ha reconocido que existen "temas pendientes de aclarar", pero ha criticado que haya grupos municipales que miren más por su propio partido que por el interés general. "Ayer sentí muchísima vergüenza y por eso salgo hoy a pedir perdón. Ciudad Real no se merece lo que ayer ocurrió en el pleno". Ya se sabía, ha indicado, la postura que iba a tener Ganemos. "La del PP no fue la adecuada y la alcaldesa no se pudo hacer con la situación", ha subrayado. Para tratar de reconducir el conflicto, Ciudadanos ha registrado una solicitud para que se celebre una reunión de portavoces en la que se busque "un camino a seguir para que lo del pleno de ayer no se vuelva a repetir". Fernández ha explicado que su formación va a intentar mediar para que retornar al statu quo anterior. Lo que no es admisible, ha recalcado, es que "le faltemos el respeto" a los ciudadanos. Por último, ha explicado que las consecuencias de la no aprobación de la renuncia de Rosa Romero tendrán "un recorrido muy corto, ya que la Junta Electoral le dará trámite".
Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Vergüenza? dice:

    Vergüenza es la que sentimos los ciudadanos de Ciudad Real cada vez que os vemos u oímos a vosotros dos

  • Eusebio dice:

    Viva ciudadanos. Zipi y zape al poder

  • lupita dice:

    Cs, es el partido que decía que estaba contra la corrupción???

  • Angel Manuel dice:

    Vergüenza es la que sentí como culipardo, cuando me dijeron al ver a estos en la TV, ¿Así son tus paisanos?

    Y esas niñas monas repartiendo propaganda electoral y esa fiestecilla de sobrados y pijillos el dia de reflexión.

    Si yo hubiese sido Rivera, los hubiera fulminado ya.

  • Funcionario dice:

    A mi me das vergüenza tu

    • Principiote dice:

      acaso conoces a UDA ?
      que vergüenza *MODERADO*,
      de verdad no os dais cuenta que cuando vais por CREAL a vuestro alrededor se empiezan a bajar los tonos de voz y empiezan el cuchicheo bajini, especialmente cuando vais a tomar el típico vinito después de alguna alegoría de charla que hacéis.
      POCA VERGUENZA La vuestra cuando aparecisteis en la TvNACIONAL haciendo el PAYASO sin conocer vuestro programa electoral.
      *MODERADO*

  • MIRADA dice:

    Estas son las formas del PP, para no dar explicaciones, montan el número y así, no se habla del problema, y si del barullo.
    Sra. Romero, hay que aguantar el tipo, aunque lo que piensen voten y decida, la oposición, no les guste, cuatro años de rodillo del PP, con sus maneras de gobernar, es lo que tiene, que su propia soberbía, encauzarla ahora, tiene sus riesgos, deben estar tranquilos y aprender a ser oposición, que es muy sano, para la ciudadanía, nunca más, mayorías absolutas.

    Lo de estar en la oposición, lo llevan mal,tienen que aprender. ¿ Esta Sra. va a tener el mismo comportamiento, en la mesa del Congreso?

    De primero explicaciones de su responsabilidad, y luego marchesé a Madrid, ese día le toco la lotería, pero antes responda de sus actos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.