«Ayer sentí muchísima vergüenza»: Pedro Fernández cree que Ciudad Real «no se merece» lo que ocurrió en el pleno

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Si Rosa Romero se quería marchar, se debía haber facilitado que se fuera «y no perder el ambiente de cordialidad». Esta es la postura que el concejal de Ciudadanos Pedro Fernández ha defendido esta mañana en rueda de prensa. «Hay que hablar más», ha reclamado el edil, que opina que no se pueden permitir insultos y amenazas en el pleno.

pedro-fernandezFernández ha reconocido que existen «temas pendientes de aclarar», pero ha criticado que haya grupos municipales que miren más por su propio partido que por el interés general. «Ayer sentí muchísima vergüenza y por eso salgo hoy a pedir perdón. Ciudad Real no se merece lo que ayer ocurrió en el pleno». Ya se sabía, ha indicado, la postura que iba a tener Ganemos. «La del PP no fue la adecuada y la alcaldesa no se pudo hacer con la situación», ha subrayado.

Para tratar de reconducir el conflicto, Ciudadanos ha registrado una solicitud para que se celebre una reunión de portavoces en la que se busque «un camino a seguir para que lo del pleno de ayer no se vuelva a repetir». Fernández ha explicado que su formación va a intentar mediar para que retornar al statu quo anterior. Lo que no es admisible, ha recalcado, es que «le faltemos el respeto» a los ciudadanos.

Por último, ha explicado que las consecuencias de la no aprobación de la renuncia de Rosa Romero tendrán «un recorrido muy corto, ya que la Junta Electoral le dará trámite».

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • me lo has quitado de la boca,
      tu verás los zipis zapes estos que nos dan lecciones de verguenza.
      cuando no he visto gente mas prepotente que el Pacorro y haciendose el fino catetillo.
      que Ciudad real es muy pequeña para lo bueno y pa lo malo

      • JAJAJA, aquí es aplicable lo de «le dijo la sartén al cazo…»

        Voy a pedir públicamente que le dediquen un calle a estos dos….

  1. Vergüenza es la que sentí como culipardo, cuando me dijeron al ver a estos en la TV, ¿Así son tus paisanos?

    Y esas niñas monas repartiendo propaganda electoral y esa fiestecilla de sobrados y pijillos el dia de reflexión.

    Si yo hubiese sido Rivera, los hubiera fulminado ya.

    • Y a quien pone por ciudad real? Lo que ves es lo que hay, no hay mas, y Rivera es el mismo producto de marketing que esas niñas monas que hablas.

    • acaso conoces a UDA ?
      que vergüenza *MODERADO*,
      de verdad no os dais cuenta que cuando vais por CREAL a vuestro alrededor se empiezan a bajar los tonos de voz y empiezan el cuchicheo bajini, especialmente cuando vais a tomar el típico vinito después de alguna alegoría de charla que hacéis.
      POCA VERGUENZA La vuestra cuando aparecisteis en la TvNACIONAL haciendo el PAYASO sin conocer vuestro programa electoral.
      *MODERADO*

  2. Estas son las formas del PP, para no dar explicaciones, montan el número y así, no se habla del problema, y si del barullo.
    Sra. Romero, hay que aguantar el tipo, aunque lo que piensen voten y decida, la oposición, no les guste, cuatro años de rodillo del PP, con sus maneras de gobernar, es lo que tiene, que su propia soberbía, encauzarla ahora, tiene sus riesgos, deben estar tranquilos y aprender a ser oposición, que es muy sano, para la ciudadanía, nunca más, mayorías absolutas.

    Lo de estar en la oposición, lo llevan mal,tienen que aprender. ¿ Esta Sra. va a tener el mismo comportamiento, en la mesa del Congreso?

    De primero explicaciones de su responsabilidad, y luego marchesé a Madrid, ese día le toco la lotería, pero antes responda de sus actos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img