Inicio » Ciudad Real

Clavero entiende que Pilar Zamora debe valorar si emprende acciones legales por los insultos de los concejales del PP

- 29 enero, 2016 – 13:2111 Comentarios
Nicolás Clavero ha indicado que será la propia Zamora la que tendrá que valorar si se emprenden acciones legales por los insultos que profirieron ayer contra ella los concejales del PP. Afirmaba el portavoz socialista que fueron “insultos personales de muy mal gusto”. Además, opina que los que provocaron el "tumulto" deberían pedir perdón. En cualquier caso, ha dejado la "puerta abierta" para que Rosa Romero aclare lo sucedido con el contrato de las luces de Navidad.nicolas-claver El portavoz municipal, Nicolás Clavero, ha afirmado esta mañana que “la puerta sigue abierta” para que la anterior alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acuda a la Comisión de Seguimiento de la Contratación “y aclarar el tema de la ampliación de las luces de Navidad del año 2014. Clavero considera que la edil puede hacer un escrito a la actual Alcaldesa diciendo lo que pasó o  que “por cualquier medio haga llegar al Ayuntamiento la aclaración correspondiente de este contrato”. De lo contrario aseguraba que, tal y como ayer se aprobó en el Pleno, se creará una Comisión Especial para una serie de temas, entre los que entraría éste. “Mientras tanto seguiremos llamando a gente para aclarar qué es los que ha pasado”. Ya se ha encargado al Secretario un estudio para ver si se puede citar a la Comisión a la anterior concejala de Festejos, Frasi López. El portavoz municipal aseguraba que “hay una empresa que dice que se hizo verbalmente una contratación por un importe importante, más de 30.000 euros y tenemos que aclarar si el encargo se ha hecho o no se ha hecho”. Y justificaba el voto negativo a la marcha de Rosa Romero del consistorio por parte del grupo socialista y de ganemos porque “no se puede ir mientras no aclare eso”. Clavero mantenía que Romero tuvo la oportunidad el miércoles en la Comisión de Seguimiento de la Contratación si ella había dado instrucciones para hacer esta contratación, y en el propio Pleno podía haber aclarado el tema”. Sobre los insultos que se profirieron durante este Pleno contra la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, reconocía que será la propia Zamora la que tendrá que valorar si se emprenden acciones legales. Afirmaba Clavero que fueron “insultos personales de muy mal gusto”. “Se tenían que haber contenido y debatir las cosas con educación. Los insultos se produjeron y eran graves.” El portavoz valoraba que “tendrán que pedir perdón quienes provocaron el tumulto. Nosotros democráticamente hemos votado en un punto que consideramos que deberíamos votar con la explicación correspondiente, y no hemos creado ningún circo, hemos explicado y seguimos razonando esta cuestión. El PP no acepta el resultado de la votación y ellos formaron el tumulto. Ellos son los que tienen que pedir disculpas a los vecinos de Ciudad Real.”  
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • MALU dice:

    El circo lo montaron la señora Merino, Roncero y el señor Rodriguez. ¡¡Vaya educación!! !!Y que estos señor@s nos representen!!
    Creo que la señora Alcaldesa deberia denunciar porque estas cosas no se pueden tolerar, si no, que será lo próximo??
    Duele mucho escuchar las verdades y si no es asi porque no lo desmienten y huyen sin dar explicaciones??
    Bochornoso lo de ayer por parte del PP.
    Si digo la verdad, viendo el pleno en casa, me decepcionaron y mucho, los representantes del PP.

    • Uda dice:

      Pero si el PP es un partido que lo fundo FRAGA un ministro de FRANCO, ¿como puedes tener la jeta de decir eso?

      Ser como Franco o Maduro es querer hacer lo que te sale de la huevada, por tus santos cataplines y sin dar explicaciones. Exactamente lo que pretendia hacer el PP.

  • Angel Manuel dice:

    Demogresca.

    Personalmente pienso que si hubiese sido al revés, la cosa no hubiese sido distinta.

  • Funcionario dice:

    Zamora? La misma que llamo sinverguenza al Presidente de Gobierno? Juas Juas

  • Funcionario funcionante dice:

    La chusma nos gobierna. Tenemos lo que nos merecemos. PSOE/Ganemos utiliza el pleno como una herramienta más su partido. Son como Franco, Maduro… Está todo inventado. El PP hizo muy bien en irse de ese circo Zamorano

    • Uda dice:

      Pero si el PP es un partido que lo fundo FRAGA un ministro de FRANCO, ¿como puedes tener la jeta de decir eso?

      Ser como Franco o Maduro es querer hacer lo que te sale de la huevada, por tus santos cataplines y sin dar explicaciones. Exactamente lo que pretendia hacer el PP.

  • Santiago dice:

    No es Pilar Zamora quien lo decidirá me parece a mi, si no los comunistas de Ganemos, que son los que mandan. Una pena, algunos nos consideramos socialdemócratas, de centroizquierda, no nos gusta el PP, pero menos nos gustan partidos e ideologías frentistas y del pasado como las que imperan en el ayuntamiento.

    • Uda dice:

      Si realmente fueras socialdemocrata, dudo que te refirieras a ganemos con lad palabras «comunistas de ganemos» … asi que permiteme que dude de la veracidad de tu comentario y piense que eres un pepero haciendo pose para que parezca que haces critica objetiva.

      • Santiago dice:

        Vaya gilipollada. Como si ser socialdemócrata, tuviese algo que ver con ser comunista. Ciudadanos es, somos, socialdemócratas en muchos de sus postulados por ejemplo. Y ganemos y podemos son comunistas o, como dijo uno hace poco, que no es del PP, son Leninistas 3.0. Os da miedo reconocerlo?

        Cuando alguien quiere esconder su auténtica ideología, malo. O cuando la cambia en quince días, como los podemos, que han pasado de poner a Grecia como ejemplo, a poner a Suecia. Demagogos e hipócritas políticos. Y el Psoe, algunos sectores del Psoe, subordinados a ellos.

        • Uda dice:

          Podemos tiene ideologia socialdemocrata, y quien dijo eso es Felipe Gonzalez, que aparte de ser untado de endesa y gas natural. El Felipe de los GAL acusando a los demas de leninistas jajajajjajajajajaj menos mal que hay algun tonto como tu que se cree las mentiras del nacionalizado colombiano Felipe Gonzalez, porque vaya ridiculo de expresidente, a los demas nos da entre asco y pena oirle. Cuando lo diga alguien honrado ya hablamos.

  • Anyway dice:

    a este señor también le preguntaron por los 800 millones de las antiguas pesetas que dejó en los armarios del ayuntamiento cuando dejo de ser alcalde.nicolás el breve tampoco explicó nada.los de ganemos provocan y no se les puede decir nada y encima se permiten el lujo de sentirse ofendidos.menuda pandilla.y puestos a analizar los insultos a ver si cortais tambien de raiz los que suelta algún que otro dirigente del psoe cuando va a los plenos y no deja titere con cabeza,habitual que se acuerde de la madre de todos los del pp,eso por no hablar de su amiga la de los volcanes.tic tac tic tac ya os queda menos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.