La asociación cultural taurina Carlos Aranda celebra su I Tertulia Taurina

Este sábado 30 de Enero a las 20:00 en el Espacio Fisac. En el acto se rendirá homenaje a Emilio Huertas y Aníbal Ruiz, y a las ganaderías de Toros del Ojailén y Víctor y Marín.

Este sábado 30 de Enero a las 20:00 horas se celebrará la I Tertulia Taurina «Toros y Toreros de la Tierra» en el Espacio Fisac. Una tertulia con sabor a «lo nuestro» y donde se rendirá un homenaje a los toreros y ganaderos de nuestra tierra, según destaca la asociación cultural taurina Carlos Aranda, promotora de la cita.

Los reconocimientos de esta primera cita se los repartirán Emilio Huertas, como el matador de toros más destacado del año pasado, y Toros de Ojailén, como la ganadería de 2015. Asimismo, también se premiará la trayectoria y los éxitos del torero Aníbal Ruiz, y a la ganadería de Víctor y Marín, la más antigua de la provincia.

En la mesa también se sentarán el novillero local Carlos Aranda y Manuel del Moral, presidente de la federación taurina castellano-manchega, quien será el encargado de presentar y dirigir el acto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img