Las bajas de Jose Carlos y Rivero por sanción marcan un gran partido como va a ser el Manzanares-Madridejos

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, vuelve el futbol al campo municipal de Manzanares «Jose Camacho», el Manzanares C.F. se enfrentara al C.D. Madridejos. Las novedades mas importantes en el Manzanares C.F, son las bajas por sanción federativa de Jose Carlos y Rivero, a esto hay que sumar la baja definitiva de Moraga por decisión técnico. El jugador natural de Daimiel nada mas dejar el Manzanares C.F firmo en el Villarrubia C.F.

El Manzanares C.F, a no ser que surja un mirlo blanco, no incorporara a nadie de aquí a final de temporada, no por falta de  ganas de junta directiva y técnico si no porque lo que ha surgido no es lo que se necesita. Guillermo Alcazar y la junta directiva, trabajaran hasta el ultimo segundo para incoporar ese medio centro que necesita el equipo. Diecisiete futbolistas tiene Guillermo Alcazar en plantilla, a los que hay que restar los dos sancionados para esta jornada, por lo que la lista para el partido frente al Madridejos queda reducida a los quince disponibles mas un jugador del equipo juvenil.

El conjunto que prepara Guillermo Alcazar, se encuentra en una zona comoda de la tabla, pero los manzanareños no pueden dormirse en los laureles y están obligados a no volver a perder puntos en casa para evitar sobresaltos. Es evidente que el partido de este domingo, es uno de los mas complicados que va a tener el conjunto manzanareño en su feudo, el rival del Manzanares es nada y nada menos que un Madridejos que llega al «Jose Camacho» en puestos de play-off.

El rival de Manzanares ha sido durante la presente semana, un equipo con muchos movimientos en su plantilla, es evidente que las marchas de Sunny, Novillo y Alfonso debería de haberles debilitado un tanto. El técnico madridejense, Sergio Rubio, un hombre con buenos contactos en el futbol madrileño les ha buscado sustitutos  a los que se han marchado y es seguro que el potencial deportivo del conjunto toledano no ha bajado un apice,

La salvación esta temporada, se va a ir a los cuarenta y dos puntos con toda seguridad, en el caso de que algún equipo castellano-manchego baje a tercera división. Estos números dicen por si solos que el equipo que sea fuerte en casa, le será mas fácil el conseguir esa salvación a la que aspiran entre doce y catorce equipos, es mas que evidente que el Manzanares es de los equipos que necesitan ser fuerte en su feudo para no complicarse la vida.

Final la de este domingo en el «Jose Camacho», que todo el mundo esta preparando con todo lujo de detalles, cuerpo técnico y jugadores son conscientes de su responsabilidad y el trabajo que vienen realizando es espectacular en todos los sentidos. El grado de compromiso en lo deportivo, esta por encima del máximo exigido, es evidente que esto no tiene nada que ver luego con los resultados porque el futbol es un juego y una veces se gana y otra por desgracia se pierde. El Manzanares viene de una mala racha de resultados, jugadores y cuerpo técnico lo saben y por ello han trabajado con mas intensidad si cabe, quienes son los protagonistas son los primeros interesados en cambiar la dinámica de malos resultados y darle una alegría a la afición y dársela ellos que también lo están deseando.

La presencia de aficionados es fundamental en cualquier jornada, pero en la de este domingo mas que en otras, esta claro que el apoyo desde la grada es mas que importante cuando se viene de una dinámica de malos resultados. En el club todo el mundo esta trabajando con máximo ahinco, la directiva no nos cansaremos de repetirlo viene realizando un trabajo espectacular, los jugadores están realizando una temporada dentro de lo esperado en lo deportivo, seria genial que la afición refrendara con su presencia para darle al equipo lo que necesita que es animo y apoyo desde la grada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img