Manzanares-Bargas: derbi regional en la “bombonera”

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a Bargas FS en la vigésima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Un derbi regional que dará comienzo a las 19.15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. En la primera vuelta, los ciudadrealeños vencieron 1-4 a los toledanos, con tres tantos de Javi Liria y otro de Kiki.

Tras la importante victoria lograda el pasado fin de semana en el Jorge Garbajosa de Torrejón (0-1), los hombres de Daniel Labián buscarán tres nuevos puntos con los que consolidar la tercera posición e intentar reducir distancias con Talavera y el líder Rivas 95. Bargas, que cuenta en sus filas con tres ex del Manzanares (Javi Baz, Loren y Ramón), luchará en la “bombonera” por lograr su tercer triunfo consecutivo. Marcha en duodécima posición con 24 puntos y el pasado fin de semana se impuso a Pilaristas (4-2).

El ala-pívot madrileño Celso, fichado en el mercado invernal por el Manzanares, debutará este sábado frente a Bargas, una vez solucionados todos los trámites administrativos con la Federación Francesa de Fútbol. “Es un jugador muy completo e inteligente, que se ofrece y hace jugar al equipo y que viene a sumar en la rotación”, afirma Labián, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque.

Para sumar los tres puntos, Labián hace hincapié en la necesidad de seguir manteniendo la “solidaridad defensiva” que está propiciando que, junto a las buenas actuaciones de los porteros, el Manzanares sea el equipo menos goleado del grupo. Además, el técnico madrileño destaca la importancia de estar acertados de cara a la portería rival. “Nos falta materializar las ocasiones que generamos; dejamos vivos a los rivales, jugamos partidos al límite y al final se acaban escapando puntos”, subraya.

Puntos que de aquí al final de temporada no se pueden escapar en casa, si el Manzanares quiere aspirar al título de liga. “Tenemos que hacernos fuertes en nuestro pabellón, con nuestra afición, y hacer buenas todas las victorias que estamos consiguiendo lejos de Manzanares”, apunta Labián, que asegura que Bargas es un equipo “complicado. “Te hace correr mucho y presiona arriba en individual para llevarte al error; lo que tenemos que hacer es aprovechar los huecos que dejan en defensa”, sentencia.

Convocatoria: Morales, Dani, Chin, Kita, Javi Liria, Hurta, Charly, Picó, Kiki, Carlos, Celso y Adri.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img