Vídeo: Tarde de truenos en el pleno

Y llegó la tormenta. Por hache o por be, todos los grupos municipales abandonaron ayer encabronados el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. Avergonzados, indignados o embravecidos, cada cual lo vivió a su manera. El caso es que la despedida de Rosa Romero se desarrolló en un clima de turbulencias dialécticas. La exalcaldesa aguantó el chaparrón hasta la votación y se marchó. A continuación, granizó: durante el debate de la moción que PSOE y Ganemos aprobaron para llevar ante la fiscalía algunas actuaciones del anterior gobierno del PP, los ediles cruzaron insultos y amenazas hasta que el grupo municipal popular abandonó el salón de plenos.pleno

MiCiudadReal.es ha resumido en 10 minutos los lances más polémicos de un pleno difícil de olvidar.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¡Qué retrato tan fiel de la intolerancia de la derecha, acostumbrada a dictar y a gobernar con mayoría absoluta, mentirosa, amenazante y mafiosa! ¡Y luego se van sin escuchar la respuesta de los demás!

    En fin, como su admirado caudillo. Chao, hermosos!

  2. ¿Como que aguantó el chaparrón?
    Si nada más soltar el discurso de siempre, se largó, sin escuchar al resto de la corporación.
    Y a continuación, el señor Rodriguez, hizo más de lo mismo, soltó el discurso con amenazas, insultos, mentiras………y se largó con sus concejales.¡¡De verguenza!!
    ¡¡Menudo circo!!

  3. Soberbia y prepotencia. No asimilan su nueva situación y, solo atacan y atacan para desviar la atención de los asuntos que interesan a los ciudadanos.

  4. como yo sabia que no daria explicaciones,es lo de siempre todos los del pp como las ratas abandonan el varco,porque no saben ni que decir porque aun no tienen preparada la mentira yo digo que se la denuncie y lo aclare don de no le quedara mas remedio,esta no se puede ir de rositas,y mas ahora que ya tiene lo que queria un sillon y ser aforada,pero hay queda la imagen de lo que es el pp y sus acolitos ojala y nunca mas venga esta,porque para mi verla seria lo peor,

  5. Que falta de educacion la merino y el rodriguez.

    Lo de MA Rodriguez es de alucine, su partido lleva a corruptos comisionistas como De La Serna de diputado, condenados por un juez, y acusa a los demas de los propios delitos de su partido, con base a la RUMOROLOGIA.

    HEMOS LLEGADO A LA POLITICA DEL SALVAME DELUXE: RUMORES COTILLEOS Y DIFAMACIONES jajajaj

  6. Que pretendía la Sra. Romero en este pleno?, salir en loor de multitudes?, pues te has ido por la puerta de atrás y sin dar explicaciones, la doña de los….. Vete ya Romero, ya te buscaste el puesto y el buen sueldo. Tanta paz lleves como dejas. Deje a esta ciudad vivir tranquila y sin mangoneos, ni choriceos.
    Lo del grupo del PP, es vergonzoso. Yo le daría un consejo a la Sra. Alcaldesa y es que denuncien e investiguen, por que más de uno/a del anterior gobierno me da que no tienen las manos muy limpias, háganle caso a Rodríguez y váyanse a la fiscalía y que investiguen y denuncien, pero además con retroactividad, desde Gil Ortega. Sin ir más lejos, Rodríguez acusa a Clavero que descubrieron un armario lleno de facturas por un pastizal cuando este era alcalde y eso hoy sería delito……mira chico, eres muy torpe, y hablas desde el desconocimiento y siempre faltando, es vuestro estilo. Porque no lo hizo Gil Ortega si eso era así?, por higiene democrática? Por solidaridad?, es una acusación y una amenaza muy grave, yo que Clavero te denunciaba, a ver qué pruebas hay de eso. Y os jode, porque a vosotros se os está sacando la mierda de estos años, y es lo que se debe hacer, y huís como ratas……nunca vi nada igual en el ayuntamiento. Habéis pasado del escozor al insulto, que mal perder tenéis, se os acabó el chollo verdad?. Vete a ver a Rita, ese ejemplo de pulcritud y buen hacer al frente de otro ayuntamiento, a la cual le habéis buscado un sillóncito en el Senado para aforarla y que no tenga que dar explicaciones después que hayan detenido a medio PP valenciano…..oye esto de buscarme otro puesto aforado, no os resulta cercano?

  7. Estos peperuchos, caciquillos, satrapejos, señoritos, todos ellos gente de bien, llevan muy mal que alguien tenga la capacidad de decirles lo que son a la cara y en el sitio que ellos pensaban que era su cortijo. Espero verles disolverse en la nada consumidos por su propia bilis, que nunca será ni una décima parte que la misera que han provocado. El PP es una organización pensada para delinquir y para que no crezca la hierba allá por donde han pisado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img