Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno regional valora posibles líneas de colaboración con Banco Sabadell para la financiación e internacionalización de empresas

- 30 enero, 2016 – 11:42Sin comentarios

El Gobierno regional valorará posibles líneas de colaboración con Banco Sabadell para la financiación e internacionalización de empresas de Castilla-La Mancha.

Este ha sido uno de los temas tratados por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, durante una reunión con la subdirectora general y directora territorial de la zona centro de la entidad, Blanca Montero Corominas, la directora de zona Castilla-La Mancha norte, Elena Vargas Fabián, y la directora de la oficina principal de Toledo, Sofía Gil Martín.

Durante este encuentro, también se ha estudiado la posibilidad de realizar actividades con ponentes especializados en e-commerce e internacionalización de la entidad, de modo que puedan aprovecharlo las empresas de Castilla-La Mancha, así como buscar colaboraciones con la red exterior con la que cuenta el Banco Sabadell en un gran número de terceros países, a través del IPEX.

En la reunión también han participado el director general de Empresas, Internacionalización y Competitividad, Javier Rosell, y el director del IPEX, Fernando Laviña.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.