Aurora Galisteo será la nueva viceportavoz del grupo municipal popular

La periodista Aurora Galesteo ocupará la viceportavocía del grupo municipal popular de Ciudad Real tras la marcha que Rosa Romero, que desde su renuncia como concejala, se dedicará de lleno a sus responsabilidades como vicepresidente cuarta de la mesa del Congreso de los Diputados. Miguel Ángel Rodríguez, que hasta la fecha desempeñaba las funciones que asumirá Galisteo, será ahora el nuevo portavoz del PP en el Consistorio.rp_aurora-galisteo-comedores-escolares-550x365.jpg

La nueva viceportavoz ha agradecido la confianza depositada en su persona y se ha manifestado dispuesta a seguir trabajando, «con un gran equipo, por esta ciudad que va sin rumbo a la deriva, y por sus vecinos, con vocación de servicio público».

Aurora Galisteo concurrió a las elecciones municipales cómo décima en la lista del Partido Popular, siendo la última concejala que obtuvo esta formación política en aquellos comicios celebrados en mayo de 2015. Pese a contar con menos experiencia que muchos de sus compañeros ha sido la designada por el partido para este puesto de responsabilidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img