Inicio » Ciudad Real, Ojo de halcón

AVE del amor hermoso

- 31 enero, 2016 – 13:005 Comentarios
Los fines de semana, principalmente los viernes y domingos por la tarde noche, la estación del AVE de Ciudad Real se convierte en un hervidero de viajeros, pero también de vehículos que van y vienen cuyos conductores, ante la falta de plazas para estacionar, aparcan donde pueden... y donde quieren, provocando atascos en la Avenida de los Descubrimientos y en otras vías próximas a la estación. Así lo denuncia un vecino que ha remitido estas imágenes donde pueden verse turismos aparcados en zonas donde está prohibido, y que reclama la presencia de la Policía Local en la zona, al menos en los momentos puntuales de mayor afluencia de personas y vehículos.ave-trafico-01 ave-trafico-02
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • Á. R. dice:

    La mala señalización de las proximidades causó la muerte por atropello de un niño hace unos años, amigo de una hija mía… El motivo, que no les convenía a los del burguer de al lado, al parecer. Un nuevo caso es que priman las razones económicas sobre las vecinales, y una nueva vergüenza para los gobernantes.

  • Hobbes dice:

    Si los gobiernos de Gil Ortega y Rosa Romero hubieran realizado un POM en condiciones, esa estación no estaría invadida y tendría espacio suficiente para aparcar. Además, tendría la estación de autobuses pegada.

    Pero, claro, hacer el POM era una chorrada. Ahora no hay aparcamiento libre y una señal de prohibido te impide dejar a las personas en la puerta de la estación.

    Viva la herencia del PP.

    • Hobbes dice:

      Sra Zamora, todo el espacio vallado en la parte de atrás de la estación (no el aparcamiento de Renfe, sino al otro lado), lo podría convertir en un aparcamiento, que la mayoría son curritos y bastante tienen con pagar un bono que tiene precio de residente en Mónaco.

      La pena es que todo lo que es ahora el burguer, hubiera sido una estación de autobuses estupenda. Ahora ya…ajo y agua. Aún están a tiempo de hacerlo detrás con una permuta de los terrenos actuales de la estación de buses, y así se hace el Quesito II, que seguro que hay concejales interesados en comprar…

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    Esto es SUPER HERENCIA DEL PP,

    A esto se referían con el posicionamiento estratégico de las infraestructuras, OLé !

    A quien corresponda: Mi sobrina tiene más creatividad con los LEGO.

  • carlos dice:

    Pasa lo mismo en el hospital, y hoy el vecino reclama presencia policial, pero muchos estacionamientos antireglamentarios son de los moradores de la zona, el que va con una persona mayor no puede ni siquiera acceder a la puerta principal, ya que esta prohibido. Esta infraestructura esta mal diseñada y tendremos que convivir lo mejor que podamos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.