El Ayuntamiento de Ciudad Real tramita la renuncia de Rosa Romero

La viceportavoz del equipo de gobierno ha señalado esta mañana que, aunque el secretario general no está presente hoy en el Ayuntamiento, la solicitud de la renuncia del acta de concejala de Rosa Romero ha sido tramitada «sin ningún tipo de impedimento» por el oficial mayor del Consistorio.rosa-romero-se-marcha

Esta misma mañana, el portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel Rodríguez, exigía que se tramitara dicha renuncia y no se impidiera, además de la salida de Rosa Romero, la incorporación de Ana Beatriz Sebastiá como nueva concejala del Partido Popular. Se da la circunstancia de que, a su vez, Ganemos Ciudad Real ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno, mediante petición en registro, que se convoque con carácter urgente la comisión de investigación que se aprobó en el pasado pleno ordinario, tras la una moción que presentó Ganemos Ciudad Real.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Ya han tramitado la renuncia los del psoe? parece que se han cagado un poquito y se la han tenido que envainar no???? Vaya panda que nos gobierna…

  2. Jurídicamente no había otra opción. salvo que quieran prevaricar y eso es una cuestión distinta. Lo que ocurre que ganemos/podemos se piensan que están en Venezuela y quiereno hacer lo que le salga de los webs

        • Zamora, esto no te lo voy a perdonar JAMÁS!!! Recuerda lo que te dijo el Comandante Chavez cuando moría: Zamora, tu misión es que Romero no renuncie nunca al acta.

          Qué poca palabra tienes, Zamora!!! Así no vamos a poder hacer la «Revolusión» Bolivariana nunca.

          Empieza a pensar, tu misión no es que se recoja la basura, que se limpien las calles, que se regule el tráfico. Tu misión bolivariana es que Romero siga con el acta. COÑO!!

        • y la zona azul para cuando??? o te piensas que la zona azul son las calles franquistas?? jajajajajaj

  3. Y lo de gestionar la ciudad, para cuando?. Si, ya sabéis, eso de mejorar la calidad de vida, generar riqueza, fomentar la convivencia entre ciudadanos. Lo que suelen hacer los ayuntamientos normales, vaya. Como no os pongáis pronto a eso, en vez de hacer de inquisición, no lo vais a poder hacer nunca, que no volvéis a tener la alcaldía en otros 20 años conforme lo estais haciendo.

    • Te suena la cancioncilla esa de por culpa de «la herencia recibida»… je je je, pues por ahí creo que van los tiros también con éstos para que se pongan en marcha a solucionar los problemas de la ciudad. Éstos no se han encontrado facturas en los cajones, ya les llegan solas por e-mail enviadas por empresarios como el de las luces de Navidad.

        • Bueno, la zona azul ya va desapareciendo. Mira Carmena en Madrid…ya ha empezado a retirar simbología fascista…Y aquí ya están en ello.

          Por cierto, aunque nos pille lejos, Donald Trump ya está fuera de las elecciones en EEUU…menos mal…un fascista menos.

        • Alguna vez se ha cumplido un programa electoral?… Pareces nuevo.¡¡¡¡ No has tenido bastante con los incumplimientos de líneas rojas Pperras…?

        • Por eso desde hace un tiempo me he propuesto al menos dedicarle mi tiempo y, poco conocimiento, a salvar o mejorar vidas de animales de cuatro patas,… sí de esos de los que ninguno ha osado engañarme, ni robarme, ni estafarme, ni apuñalarme traperamente por la espalda,… porque con los de «dos patas» es casi imposible.

  4. Zamora eres una actriz aficionada, las lágrimas que echaste en los cinco minutos de parón del pleno fueron el balde y ahora tienes que dar tu brazo a torcer. Asesórate mejor porque como le sigas haciendo caso al pequeño Nico te va a dar un parraque

    • sus lagrimas no sirven ni para mojar un pañuelo de papel, gobernar no es sonreir y dar besos,no es ir de alcaldesa colega,gobernar es mandar y usted por lo que vimos en el pleno no manda nada #zamoradimisión

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img