El Manzanares naufraga en casa: Manzanares FS Quesos El Hidalgo 2-4 AD Bargas

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Morales, Chin, Picó, Charly y Javi Liria. También jugaron Kiki, Adri, Kita, Carlos, Celso y Dani Juárez.

AD Bargas: Fidel, Javi Baz, Alfredo, Loren y Ramón. También jugaron Damián, Sergio, Boliche y Pitu.

Goles: 0-1 (min. 15) Loren. 1-1 (min. 20) Kita. 1-2 (min. 20) Boliche. 2-2 (min. 29) Adri. 2-3 (min. 39) Loren. 2-4 (min. 40) Ramón.

Árbitros: Blázquez Santos y Collada Ayuso. Tarjeta amarilla a Carlos.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no tuvo su día, una vez más en casa, en el choque que le enfrentó este sábado a la AD Bargas. Y eso que los hombres de Daniel Labián iniciaron el partido con dos esperanzadores tiros a la madera de Chin y Javi Liria. Un puro espejismo. Los toledanos, como ya hizo en su día Silver Novanca, esperaron atrás, muy ordenados en defensa, y aprovecharon los errores locales para matar el partido a la contra.

Loren, ex del Manzanares, adelantó al Bargas en el minuto 15, pero el Manzanares logró empatar a falta de 15 segundos por mediación de Kita, que culminó una jugada que él mismo inició. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con tablas en el electrónico, Boliche volvió a adelantar a los toledanos en jugada de estrategia tras saque de esquina, cuando restaba una décima de segundo para que los dos equipos enfilaran el túnel de vestuario.

En el segundo acto, el Manzanares salió con mayor intensidad y fruto de la presión llegó de nuevo el empate. Pitu despejó en su área un balón que golpeó en Adri y se coló en la portería. Antes, Celso, que debutó con los manchegos, había estrellado otro balón en el poste. La aportación del ala-pívot madrileño en ataque fue una de las pocas noticias positivas para los locales en la jornada de este sábado.

Con el 2-2, los azulones lucharon por los tres puntos y tuvieron ocasiones para lograrlo, pero Loren marcó de nuevo cuando el partido llegaba a su fin. Labián sacó portero jugador a falta de un minuto y medio, pero Ramón, otro ex del Manzanares, anotó el 2-4 definitivo desde su propio campo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img