Puertollano: Un canto por la paz de los alumnos del colegio María Inmaculada

El Colegio Maria Inmaculada de la Fundación Educación y Evangelio celebró el pasado jueves la Jornada de la Paz y de la No Violencia en Puertollano. La comunidad educativa del encuentro y familiares se reunieron en la Plaza de la Asunción para participar en este encuentro en pro de la paz, que comenzó cantando «Manos del Mundo».
paz3
Después se leyó un manifiesto en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, incluyendo las actuales persecuciones de cristianos, o la explotación de los recursos naturales de manera incontrolada como una nueva forma de violencia.

Este manifiesto suponía todo un reto en favor de la Paz que, sin duda, ha de comenzar día a día en nuestro entorno más cercano como un compromiso personal con los de nuestro alrededor y también con el medio ambiente, como proclamaban estos escolares.
paz2
El encuentro finalizó formando un enorme corazón con alumnos de cuarto curso de secundaria, que ya promocionan en pocos meses, y “sin duda echarán de menos todas estas actividades de las que han podido participar y enriquecerse en valores desde pequeños”, según manifiestan desde el centro.

paz1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img