Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Impedir la entrada de una concejala solo pasa en países como Venezuela”

- 1 febrero, 2016 – 13:5935 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha exigido a Pilar Zamora que tramite la renuncia de Rosa Romero “porque impedir la entrada de una concejal solo pasa en países como Venezuela”. rodriguez1 Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que ha mostrado el escrito presentado el pasado viernes instando al Ayuntamiento a que curse, "tal y como está establecido en la legislación vigente", la renuncia de Rosa Romero y a que se inicien los trámites para que la siguiente persona en la lista tome posesión como concejal. Espera Rodríguez que “Zamora no se deje llevar por la radicalidad de sus socios de Ganemos” y que se realicen los cambios y modificaciones pertinentes para que Ana Beatriz Sebastiá pueda tomar posesión como concejal, porque considera que “sería un hecho gravísimo y sin procedentes en la historia democrática de nuestra ciudad que se impidiera la entrada de un nuevo miembro de la lista del PP”. Está convencido el portavoz popular de que el PSOE y Ganemos “pretenden convertir a sus rivales políticos en enemigos” por lo que ha dejado claro que “mientras no haya una rectificación y el equipo de Gobierno no empiece a gobernar para todos, el Grupo Municipal Popular considera rotas las relaciones institucionales que pudieran existir pero seguiremos trabajando por los ciudadanos, que es lo que de verdad importa”. En cuanto al “circo” que según el edil popular montaron los socialistas y sus socios de Ganemos en el último pleno, Rodríguez ha asegurado que “solo pretendían ocultar su voto contra la Semana Santa de la ciudad y el deporte local” ya que rechazaron las dos mociones presentadas por el Grupo Municipal en este sentido. Rodríguez ha lamentado esta actitud y ha exigido a los concejales liberados que “trabajen más y que no abandonen ni las tradiciones de Ciudad Real ni un sector como el deporte, que fue todo un referente durante el Gobierno de Rosa Romero”. Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que ha quedado demostrado que las remunicipalizaciones “son una mala opción porque ya se han cargado la televisión municipal, que es el primer servicio que remunicipalizaron”. Considera que todo este proceso está generando una "enorme incertidumbre" y creando un gran perjuicio a los ciudadanos que han dejado de recibir un "magnífico servicio". Reorganización del Grupo Municipal En otro orden de asuntos, Rodríguez ha informado sobre la nueva organización del Grupo Municipal. El portavoz será el propio Miguel Ángel Rodríguez; la viceportavoz será Aurora Galisteo y la coordinadora, Rosario Roncero. La participación de los miembros del Grupo Popular en las comisiones sigue prácticamente igual con la novedad de la incorporación de Ana Beatriz Sebastiá a la comisión de Educación.
Etiquetas: , , ,

35 Comentarios »

  • jo dice:

    Que si, que Podemos son ETA, Venezuela, Iran, el SIDA y hasta el nuevo virus Zika…eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, lo llevan hasta el extremo.
    ¿Va a aguantar este tio 4 años de gilipoyeces diarias? Quizás sea un record…andemos atentos porque apunta alto.

  • jafv dice:

    Joder cuanta rabia!! Qué tiene que ver venezuela en esto???????
    Explicar las cuentas y dejaros de tonterías.

    Un chiste:

    Esto van y te acusan presuntamente de malversación de fondos públicos y tú sales por Venezuela….de risa!!!!!!!!!

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    *MODERADO*
    siempre que sales en los medios es con bpca gachosa pa pegar 4voces
    amossss cansino, que ya no tienes ná que hacer,
    buscate a una médico o una dentista que te tenga la nevera llena.

  • ay-untamientos LOVE STORY dice:

    uhhh que en lugar de perder el tiempo leyendo los comentarios me pondría a trabajr más.

    Barriguitas questionssss
    siempre que sales en los medios es con bpca gachosa pa pegar 4voces
    amossss cansino, que ya no tienes ná que hacer,
    buscate a una médico o una dentista que te tenga la nevera llena.

  • Uda dice:

    Que los 5 tesoreros que ha tenido en su historia el partido que gobierna actualmente el pais, estén condenados por corrupcion, solo pasa en paises como SOMALIA.

    Este tipo podria ponerse a hacer algo constructivo ademas de sobar el nombre de venezuela entre espumarajos por la boca, que es lo unico que hacer a diario. Por cierto, en VENEZUELA HA GANADO LAS ELECCIONES LA OPOSICION, cosa que cuando el fundador del PP Manuel Fraga gobernaba España junto a Franco, no pasaba.

    Vergüenza ajena con cada declaraciones que hace.

  • Hobbes dice:

    Cuando MAR coge una linde….. de verdad que hay que estar verdaderamente mal para decir las sandeces que dice este individuo. A ver qué coño tendrá que ver Venezuela con la gestión del Ayuntamiento de Ciudad Real.

    Y, para más INRI, resulta que ya ha sido tramitada la renuncia de la ex alcaldesa que perdió las elecciones y que no quiere dar explicaciones de los contratos irregulares de las luces de navidad. Chavales del PP, MAR es como un talibán con una moto dentro de vuestra sede. En diez minutos no os deja ni las vigas de la gaviota…yo iba buscando otro portavoz…

    MAR, al final terminas haciendo bueno a Maduro, porque en cansino le das ocho vueltas. Solo te falta ir en chandal de la selección española a los plenos con la Constitución en la mano y dejarte bigote.

  • Á. R. dice:

    ¿Dónde he oído eso yo de Venezuela? A ver, a ver… ¿En Corea del Norte? ¿En Miguelturra? ¿En el sistema triple de Alfa Centauro? ¿En el periódico del servil subidor de cocacolas Marhuenda?

  • piter dice:

    Entonces ya han tramitado la renuncia los del PSOE? Entonces para que montaron ese circo en el Pleno? Igual no querían que se hablara de que votaron en contra de apoyar institucionalemtne a la SEmana Santa y por eso liaron la que liaron. PAra tapar.

  • Á. R. dice:

    ¡Qué tufo a falangista desprende…!

  • rafa dice:

    Lo de los fachas con Venezuela es de psiquiatría comunitaria. Venezuela sólo tiene dos problemas: 1. Que tiene petróleo. 2. Que no se pliega a los intereses de las transnacionales y petroleras, a cuyo servicio están los ultraconservadores como los peperos. A ver si aclaramos algunos conceptos para un «tontolaba» como MAR y becerros similares:

    ¿Es Venezuela una dictadura? Parece que no, de hecho en 2013 una comisión de parlamentarios españoles (incluidos del PP) afirmó que los resultados electorales habían sido «fiables»:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366109495_132234.html
    ¿Qué ha pasado con las elecciones de 2015? Que como ha ganado la oposición conservadora, ya no hacen falta observadores. ¡Con lo bien que le viene a los fachas españolistas que exista Maduro, qué será de ellos cuando no esté!

    ¿Se respetan en Venezuela los derechos humanos?
    http://blog.oxfamintermon.org/que-paises-defienden-mejor-los-derechos-humanos/
    Pues se ve que no del todo, pero más que en otros países de su entorno, como Colombia o Méjico: los fachas de aquí se retratan cuando callan en situaciones como el asesinato de estudiantes en México, producido en connivencia entre el gobierno y la delincuencia organizada. También se respetan menos en otros países productores de petróleo (como Arabia Saudí).

    ¿Es Venezuela una dictadura comunista? Pues parece que no, no sólo porque es evidente que no es una dictadura (aunque el uso de la democracia que hace su gobierno sea discutible, como lo es el uso que hace la derecha rancia española de la democracia aquí), sino porque no es un país comunista. De hecho sólo quedan unos cuantos países comunistas, entre ellos China.

    Entonces, ¿por que tanta obsesión por Venezuela? La respuesta, en el primer párrafo: por tener petróleo y no plegarse a los tejemanejes de las transnacionales y los ultraconservadores.

    Y ¿qué tienen que ver Venezuela con Irán, dos países tan lejanos y aparentemente tan distintos en costumbres y cultura? Pues lo dicho: el petróleo y el ser díscolos. Para dictadura sanguinaria, el gran aliado de Occidente, que es Arabia Saudí, y no se queda atrás China, pero en ambos casos el capital campa a sus anchas, por eso no hay problema con ellos. Los crímenes que allí se comenten son silenciados por los «periodistas» ultraconservadores, mientras amplifican y difunden informaciones sobre Irán y Venezuela que no se corresponden con los datos objetivos de las agencias internacionales.

    Como el juicio crítico y la reflexión no son características de la derecha hispana, sino más bien el borreguismo, el dogmatismo y el odio, seguirán con lo suyo, admiradores de Goebbels:
    http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

  • manolo dice:

    Sólo le va faltando la espumilla por la boca.
    No se nos olvidará, decía en el pleno el pollo. A mi y a muchos de vuestros votantes tampoco el ladronicio del PP

  • Aguelo dice:

    El pp ganó las elecciones….gobierno de perdedores…Algunos se perdieron aritmética básica. 31+ 15 es más…con creces que 38

  • Perseguidor dice:

    Yo tengo la conciencia tranquila, ni voté a Rajoy ni a Rosa Romero… Por cierto MAR, ¿como sabes tanto de Venezuela?…. Sabes de algún Ayuntamiento allí que estén imputados todos los concejales como aquí en Valencia?…esas cosas pasan también en Venezuela?… Y en Madagascar?… Y en Isla Mauricio?… Y en Valdemoro?…,

    • Perseguidor dice:

      Por cierto Sr. Rodríguez, me han llegado noticias de que desde las oficinas centrales del PP, han ordenado al Arquitecto Santiago Calatrava la construcción de una cárcel… ¿es cierto? ¿no lo es?… Además se rumorea que dicho arquitecto ya lleva más de un mes estudiando la forma de engordar la factura.

  • lupita dice:

    “Impedir la entrada de una concejala solo pasa en países como Venezuela”
    Impedir una comisión de investigación solo pasa en países como Venezuela.
    NUnca jamás he sabido tanto de Venezuela desde que cantábamos «en maracaibo»
    Venezuela compra armas y las vende españa, Buena Venezuela.
    JOS MAR, Qué manía con Venezuela. Por que no añades Suiza, Panamá, y los demás paraisos fiscalísimos.

    Estoy segura que en Venezuela están ansiando más noticias de CR.
    Por cierto, para impedir la visibilización el pedazo cristal que pusistéis en la entreplanta… Besos MAR. Sigues siendo mi ídolo. Y desde que has nombrado la Viceportavocía más. Al final acabaremos como el Rosario de la Aurora o mejor dicho (vistos los órdenes) como la Aurora del Rosario.

    • Hobbes dice:

      Eso le pasa a MAR por haber estado tantos años viendo telenovelas venesssolanas sin descanso…al final se le ha cocido el «celebro»…Amor sin fronteras, SSSimarrón, SacrifiSSio, La morena Brava…todo un elenco de culebrones a su medida. Que es lo que le mola «montar culebrones».

      Le deberíamos recomendar que viese pelis como: Todos los hombres del presidente, El crimen de Cuenca, El diputado, Crack I, Network, Cinco metros cuadrados, Dr. Strangelove, Crematorio, Alatriste, Huevos de oro, todas las de Torrente, Fraude…porque en casi todas ellas podrá ver lo que han hecho muchos de los que sienten las alas de la gaviota en su «corasssón» y quieren salvar a Espaaaaañññña del podemismo venesssolano y el materialismo dialéctico.

      A partir de hoy has cambiado lo que siento,
      siento que cada momento se desaparece el tiempo cuando
      estoy contigo amor solo estamos tu y yo.
      No hace falta mas que estar junto a ti por que tengo el
      amor que me das
      por que tu tienes todo de mi

      A partir de hoy te entrego el corazon mis secretos
      mis destino y mi ilucion cada lugar cada rincon mi locura
      y mi razón
      a partir de hoy te digo que te amo que no puedo estar sin
      ti por que te extraño
      es para ti todo mi amor todo de mi a partir de hoy

      A partir de hoy te acompañan mis latidos vas conmigo en
      mis sentidos,
      pienso que si estas conmigo ya no hay nadie alrededor
      solo estamos tu y yo
      no hace falta mas que estar junto a ti,
      por que tengo el amor que me das
      por que tu tienes todo de mi

      A partir de hoy te entrego el corazón mis secretos
      mis destino y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura
      y mi razón
      a partir de hoy te digo que te amo que no puedo estar sin
      ti por que te extraño
      es para ti todo mi amor todo de mi.

      El destino hissso un plan casi perfecto nos queremos con errores
      con virtudes con temores nos queremos a pesar de los defectos.

      A partir de hoy te entrego el corazón mis secretos
      mis destino y mi ilusión cada lugar cada rincón mi locura
      y mi razón
      a partir de hoy te digo que te amo que no puedo estar sin
      ti por que te extraño
      es para ti todo mi amor todo de mi.

      A partir de Hoy!!!!

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.