Rubén Maldonado asume la secretaría general del PSOE de Torralba

Rubén Maldonado ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Torralba de Calatrava en la asamblea celebrada por la Agrupación Local. Maldonado ha agradecido el apoyo recibido y ha instado a los ciudadanos a «trabajar conjuntamente para que en cuatro años Torralba vuelva a contar con un gobierno socialista y de progreso, donde todos los vecinos sean tratados por igual y se recuperen los derechos perdidos».
torral
Además del propio Rubén Maldonado como máximo responsable, la nueva Ejecutiva Local del PSOE de Torralba de Calatrava está formada por Manuel Romero Fernández como secretario de Organización, José Antonio Merino como Secretario de Administración y Sonia Burgos ejerce ya como portavoz municipal de los socialistas.

Este acto ha contado con la presencia del secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real, David Triguero, quién ha traslado el apoyo de la dirección provincial a este nuevo equipo.

Triguero ha asegurado «sentirse orgulloso de los socialistas de Torralba, ya que con su trabajo han transformado el municipio al dotarlo de unos servicios para la ciudadanía dignos de grandes ciudades».

En su intervención, Triguero ha resaltado la línea de trabajo puesta en marcha desde las diversas instituciones socialistas, línea orientada a «trabajar por y para la gente», y en este sentido ha subrayado la labor puesta en marcha por los ayuntamientos, la Diputación de Ciudad Real y el Gobierno de Castilla-La Mancha, «demostrando que otra política es posible y que se puede dar respuesta a las personas frente a la política de Rajoy y de Cospedal».

En el lado opuesto, el secretario de Acción Electoral del PSOE ha situado el «gran problema de regeneración del Partido Popular, es el único partido imputado en la historia de España que está colapsado por la corrupción y que hace que no se pueda consentir que siga ni un segundo más en La Moncloa».

Finalmente, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sonia Burgos, ha agradecido el trabajo de la Ejecutiva saliente al tiempo que ha mostrado su apoyo para trabajar codo con codo con la nueva dirección de la Ejecutiva local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img