STAR WARS, La saga continúa… en la Biblioteca de Ciudad Real

La Asociación Viñeta y la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real han organizado para el próximo lunes 8 de febrero una serie de actividades relacionadas con la saga Star Wars. El programa se iniciará en el el vestíbulo a partir de las 17:30 horas con un photocall y una exhibición. Los asistentes podrán fotografiarse vestidos como un jedi o un sith.el-despertar-de-la-fuerza-04

Además, quien lo desee y facilite su correo a la asociación recibirá la foto retocada con efectos a lo Star Wars. También se podrán retratar junto a los personajes más populares de la saga. Después será llegará el turno de la exhibición, que recrea el mítico combate protagonizadp por Darth Maul y Obi-Wan Kenobi.

A continuación la actividad se trasladará al salón de actos. A partir de las 18:30 horas se proyectará el fan film Star Wars Revelations, al que precederá una breve presentación. Una película repleta de efectos especiales e inédita en España.

Por último, al finalizar la película se podrán intercambiar cromos para poder completar vuestra colección. El evento está dirigido a todos los públicos y desde Viñeta aseguran que será un día repleto de sensaciones y diversión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img