Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El pregón de Carnaval de Millán Salcedo: Rosa Rotondas y el aeromuerto

- 2 febrero, 2016 – 11:203 Comentarios
El Millán Salcedo de 2014 fue uno de los pregones de Carnaval más exitoso y que contó con mayor afluencia de público de los últimos años. Este humorista, natural de Brazatortas, supo sacarle el jugo a su anterior participación como pregonero de esta fiesta catorce años antes, a chascarrillos propios del terruño y, sobre todo, a la situación del aeromuerto de Ciudad Real. Se preguntaba entonces cómo no aparecía nadie que diera 100 milloncejos de nada. No podía imaginarse lo que meses después se llegó a ofrecer por la infraestructura aeroportuaria.pregon-carnaval-2014-12 Para disfrutar de las fiestas, Millán Salcedo recomendaba disfrazar la realidad, incluso la ciudadrealidad. Pues eso. MiCiudadReal.es te ofrece los mejores momenetos, fijaté, de aquel pregón. Continuará...
Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • JUBILADO dice:

    Pedro Hernández Moltooo que solo fu animador socio cultural en CCM según le declara al juez . Podria ser el pregonero de los 100 milloncejos y del Aeromuerto. Sr. Molto míreme vd. a los OJOS . Como le dijo a D Mariano Rubio. ES USTED UN PERFECTO……………………………………….

    • Hobbes dice:

      La verdad es que lo de Hernández Moltó no tiene nombre. Autodenominarse la «Reina madre» a la que todos van… es como para incendiarse. No solo nos han tangado los 1.808 millones de euros por la compra de CCM y los CoCos del rescate europeo, sino que ENCIMA tenemos que tragarnos la diarrea dialectal de este «bigotes» que parece que no sabía llevar cuentas, solo ponerse la minifalda, la peluca y los pompones para hacer de cheeseleader de la NBA bancaria.

      «Animador sociocultural» dice el amigo que era. Y dice su amiguete Ilfefonso que las cuentas era «transparentes y provisionales». Esto si que es de traca. A ver, yo me voy a Hacienda, con mi 347 que estoy haciendo ahora, y le digo al señor de la ventanilla (leer en tono muy gay) «Hellooo bebéee» a lo Alex Gibaja, que te traigo los modeliiitos 347 muuuuy transparentes y provisionales…..

      Entonces, el señor de Hacienda, que como casi todos los señores de Hacienda, está hasta las pelotas de nosotros, me dirá «va usté a la mierda», que es lo que el Banco de España hizo con Moltó, publicando las cuentas y «provocando» según «bigotitos Moltó», que se le tuviera que inyectar una línea de liquidez de 9.000 millones ante la fuga de capitales provocada por el acojono de los clientes.

      Pa remate cuadro, el amigo dice que «Es malo tener pérdidas, pero a muchas empresas le sucede, no es el final». Esto ya es de nota. sobre todo para los que tenemos micropymes y no tenemos al FROB detrás. Una auténtica patada en la boca por parte de este individuo que ahora parece que no quiere mirar a nadie a la cara, de frente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.