Estudiantes del Fray Andrés entrevistan a la alcaldesa de Puertollano en su cumpleaños

Dos alumnas de 4º curso de la ESO del IES Fray Andrés de Puertollano, Judith Rodríguez y Alba Ronceño, han mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa Mayte Fernández. El motivo era realizar una entrevista que publicarán en el próximo número de la revista del instituto, aunque también han aprovechado para felicitarla por su cumpleaños, según informa el Consistorio en una nota.
fray
Judith y Alba han estado acompañadas por parte del equipo directivo del centro: su directora Inmaculada Arias, el jefe de estudios Ildefonso Fernández y la profesora Natalia Cárdenas.

Las jóvenes estudiantes han charlado con la alcaldesa sobre distintos temas de la actualidad nacional y municipal y se han interesado por su trayectoria política y su opinión acerca de muy diversos asuntos.

Mayte Fernández les ha hablado de la política como «una actividad noble por encima de las impresiones que puedan llegarles de los medios de comunicación y de los debates partidistas» y ha insistido en la importancia de la actividad política municipal como una tarea dirigida a mejorar la vida de los ciudadanos.

El Instituto de Educación Secundaria Fray Andrés es uno de los centros educativos con mayor solera de Puertollano, desde su creación en 1932, en plena Segunda República, primero en la calle Torrecilla y desde 1959 en el actual edificio de la calle Copa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img