La Fundación Gas Natural Fenosa organiza en Ciudad Real una jornada formativa del programa de primera exportación

La Fundación Gas Natural Fenosa y el Instituto de Promoción Económica Exterior de Castilla-La Mancha organizarán, el próximo miércoles 10 de febrero, en Ciudad Real, una jornada formativa del Programa Primera Exportación, que reunirá a empresarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha. La jornada, que cuenta con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), se celebrará en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en la calle Lanza 2.

Durante el seminario, titulado “Encontrar agente o importador: búsqueda, identificación y negociación”, se tratarán las claves para encontrar socios distribuidores o importadores en el país de destino, para saber de qué instrumentos financieros se dispone, qué prevenciones jurídicas se deben tener en cuenta, cómo negociar y cómo aprovechar internet al plantearse este proceso, entre otros aspectos, así como los apoyos que podemos encontrar a través del Instituto de Promoción Exterior.

El Programa Primera Exportación es un proyecto de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img