Carmen Quintanilla: “El PP solo apoyará a un Gobierno de Rajoy porque ha sido el más votado por los españoles”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado en rueda de prensa que el PP “solo apoyará a un Gobierno de Rajoy porque ha sido el más votado por los españoles”. Quintanilla ha recordado que el PP ha ganado las elecciones, las ha ganado con un candidato, más de 7,2 millones de españoles nos han dado su confianza y, por eso, “el PP no va a traicionar esa confianza”.

En este sentido, la diputada nacional ha indicado que frente a la propuesta de Mariano Rajoy, que es “la de la moderación, la estabilidad y el realismo”, está la opción del “radicalismo que pretende Sánchez y que rechaza una gran mayoría de españoles”.

Según ha apuntado, el PP pretende conformar un Gobierno apoyado por PSOE y Ciudadanos, porque estos tres partidos están de acuerdo en la unidad de España, en la soberanía nacional, en la igualdad de los españoles, en nuestra posición en Europa, en la lucha contra el terrorismo y en los grandes objetivos nacionales que son la recuperación económica y la creación de empleo.

Sin embrago, considera que es “muy difícil” tener un acuerdo con el PSOE cuando se ha negado de forma sistemática, no ya al acuerdo, sino al diálogo, “algo que no se puede entender”.

Asimismo, y tras recordar que Pedro Sánchez “ha conseguido llevar a su partido al peor resultado de su historia en unas Elecciones Generales”, pregunta con quién va a pactar para llegar a la Moncloa y si se va a entregar a los partidos independentistas o a los radicales de Podemos “que quieren romper España”.

Pedro Sánchez, según Quintanilla, “quiere liderar un pacto de perdedores con el único objetivo de sobrevivir políticamente” al querer formar Gobierno a toda costa aunque tenga solo 90 escaños. A su juicio, “se ha lanzado al vacío, y ahí no va a estar el PP”.

La diputada nacional ha apuntado también que el líder de los socialistas afronta “la cuadratura del círculo al querer pactar con Ciudadanos cuando no suma, engañar a Podemos, al comité Federal del PSOE, a los militantes y los independentistas”. Considera que “no se puede engañar a todos todo el tiempo, aunque le hayan dado un mes para hacerlo”.

Tras 45 días desde las elecciones, Carmen Quintanilla ha reclamado “seriedad y responsabilidad” al PSOE “porque está en juego el futuro de España”. Además, ha indicado que los ciudadanos “tienen miedo a lo que pueda ocurrir” y que las “carambolas” de Sánchez ya están teniendo consecuencias, refiriéndose a que la confianza del consumidor cayó 8,3 puntos el pasado mes de enero en relación al mes anterior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img