La consejera de Economía aborda con el alcalde de Valenzuela asuntos relativos a la lucha contra el desempleo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido un encuentro institucional con el alcalde de Valenzuela (Ciudad Real), Marcelino Galindo Malagón, durante el que han abordado asuntos relativos a la lucha contra el desempleo.
patricia
En esta línea, han evaluado la aplicación del Plan Extraordinario por el Empleo en la localidad, que permitirá la contratación de 7 trabajadores, en un proyecto de adecuación edificios, vías públicas y distintas actuaciones medio-ambientales.

Además, también han valorado la puesta en marcha del taller de empleo concedido a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, en la que está incluida la localidad, dentro de las acciones de formación impulsadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. De este modo, el taller que se desarrollará en Valenzuela beneficiará a 8 trabajadores.

Por otro lado, durante esta reunión, en la que también ha participado el secretario general de la Consejería, Rafael Ariza, así como otros representantes municipales, se han tratado asuntos económicos relativos al polígono empresarial de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img