La Mancomunidad del Campo de Calatrava aprueba por unanimidad el presupuesto inicial para el ejercicio

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava ha aprobado por unanimidad el presupuesto inicial de 2016 en la reunión de pleno celebrada la pasada semana en Granátula de Calatrava. Además, en la reunión, Miguel Ángel Valverde, como presidente de la Mancomunidad, procedió a dar cuenta entre otras cuestiones de las gestiones sobre la negociación del nuevo convenio laboral con los trabajadores.
cala
La Mancomunidad del Campo de Calatrava celebró la pasada semana en Granátula de Calatrava pleno ordinario con la asistencia, junto al presidente de la entidad y al alcalde anfitrión, de los diversos representantes de los ayuntamientos que conforman esta entidad local.

Los presentes aprobaron por unanimidad el presupuesto inicial para el presente ejercicio, donde se priorizan los servicios básicos que presta la entidad a los municipios de Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Cañada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo, consolidando el nivel de los mismos. Asimismo, se informó de los avances en las gestiones sobre la negociación del nuevo convenio laboral de los trabajadores, aprobándose también las solicitudes del pasado ejercicio al fondo de acción social.

Por su parte, Félix Martín, alcalde de Calzada de Calatrava, como vicepresidente del área, dio cuenta de la situación del servicio de máquinas y mantenimiento de caminos rurales, realizando el avance de la planificación para el presente ejercicio, tanto en inversiones necesarias como en calendario del servicio. María Antonia Alvaro, alcaldesa de Torralba de Calatrava, y Marian Ureña, concejala de Almagro, como sendas vicepresidentas de área, informaron respectivamente sobre la planificación de sus áreas, incidiendo la primera de ellas en las acciones a realizar a través del servicio mancomunado de información al consumidor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img