Los agricultores y ganaderos porzuniegos aclaran dudas sobre la PAC y las ayudas pendientes de pago

Unos 60 agricultores y ganaderos de Porzuna asistieron a la asamblea informativa sobre las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y los pagos pendientes, organizada por ASAJA en colaboración con el Ayuntamiento porzuniego.
porzu
El secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez, junto a una técnico de la organización agraria, fueron los encargados de abordar estos temas y de responder a todas las dudas planteadas por los asistentes sobre la nueva PAC y sobre los problemas que están teniendo para cobrar determinadas ayudas. Asimismo, explicaron el trabajo que se está realizando desde ASAJA para asesorar a los agricultores y ganaderos y las gestiones que se están llevando a cabo con la administración.

El alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, que también asistió al acto, agradeció su presencia a los responsables de ASAJA Ciudad Real y el hecho de que aceptaran la solicitud realizada por el Ayuntamiento para celebrar esta charla, con el fin de que “los agricultores y ganaderos del municipio puedan tener información de primera mano”. Villajos reiteró la importancia de la agricultura y de la ganadería en la economía local y volvió a brindar el apoyo del Ayuntamiento a los agricultores y a los ganaderos del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img