Puertollano: El Club Pozo Norte crece y fomentará el deporte con un nuevo equipo de triatlón

El Club Pozo Norte de Puertollano crece y a sus secciones de atletismo y senderismo suma la de triatlón con un equipo formado por cuarenta componentes que participarán en el circuito Trijote y en otras pruebas, como la de Vitoria.
tria
El concejal de deportes, Jesús Caballero, afirmó que Pozo Norte es un referente en las carreras populares de Puertollano y su provincia, como ya se comprobó en el cross del chorizo con la participación de setenta corredores con su camiseta.

A ello se une el gran seguimiento del senderismo que promueve mes tras mes con recorridos por distintos espacios naturales y que en definitiva sirve para fomentar el deporte. Caballero valoró que Pozo Norte aglutine ahora a los triatletas que hasta ahora competían de forma independiente.

Uso de diversas instalaciones municipales

José Ramón Trujillo y Javier Pardo han sido los promotores de esta iniciativa que ha cuajado en el seno del club Pozo Norte, como explicaba Marisol Gijón, que adelantó que el nuevo equipo participará en el circuito Trijote de duatlón y triatlón con nado, carrera y bicicleta.

Gijón indicó que el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a disposición del club diversas instalaciones, como el gimnasio y la piscina, e incluso se estudia la posibilidad de organizar alguna competición que a partir del próximo año podría incluirse en el circuito Trijote.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img