Puertollano: Una exposición muestra la fuerza de la gente corriente en los movimientos sociales

La Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) de Castilla-La Mancha muestra “Gente Corriente” en la planta del Centro Cultural (Numancia, 55) de Puertollano, una exposición que expresa y simboliza la fuerza de cambio que puede tener un gesto, donde cada pieza acciona la siguiente hasta llegar al último eslabón.
gente
Se puede considerar que es un sistema múltiple de transmisión de energía, de la fuerza de la gente, de su capacidad de transformación de la realidad. Gente que ayuda a otra gente, gente que se mueve, que propone, y que lleva a la práctica hábitos de vida saludable para ella y su entorno.

La gente de a pie en movimientos sociales

El objetivo de la exposición es movilizar y comprometer a la “gente corriente”, para que participen en los movimientos sociales de Castilla-La Mancha, especialmente en los ámbitos relacionados con la cooperación al desarrollo.

La muestra va dirigida al público en general, especialmente a aquellas personas que todavía no se han decidido a sumarse a alguna ONG, movimiento social, asociación local, etc.

El montaje sorprende por su originalidad y su fuerza visual, que consigue plasmar el papel que cada uno de nosotros puede jugar para mejorar la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img