Un par de lonas para el Mercado

La concejala de Participación, Sara Martínez, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han presentado dos lonas que se han instalado junto a las puertas de entrada del Mercado de Abastos de la capital. Una iniciativa del servicio de Consumo del Ayuntamiento, en colaboración con los comerciantes, que pretende visibilizar este referente de calidad y cercanía en lo que a productos alimenticios se refiere.
banderolas-02

Las fotografías que aparecen en las lonas, que han sido diseñadas por el área de Imagen y Sonido del Consistorio, son productos del propio mercado. El equipo de gobierno, ha asegurado Pilar Zamora, quiere poner al Mercado en el «centro del comercio». Las lonas, ha dicho,  pueden parecer «sólo un símbolo pero realmente estamos visibilizando ese apoyo que queremos mostrar». El mercado, según la alcaldesa, ha sido siempre una referencia en la calidad de vida de Ciudad Real.

Por otro lado, la regidora municipal ha recordado que, entre las medidas que se llevarán a cabo a lo largo de su mandato, estará la creación de un área de pequeño comercio. «Apoyo en general al pequeño comercio, publicidad y el problema del aparcamiento en la zona del Mercado», ha señalado, son cuestiones pendientes de abordar.

banderolas-01

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Jo qué pedazo de titular. Una iniciativa de visibilización del mercado, y de acercamiento de quienes compramos y quienes vendemos y ponéis un par de lonas….

    Ya,claro, asi jugamos tos…

  2. Por otro lado, la regidora municipal ha recordado que, entre las medidas que se llevarán a cabo a lo largo de su mandato, estará la creación de un área de pequeño comercio. “Apoyo en general al pequeño comercio, publicidad y el problema del aparcamiento en la zona del Mercado”,

    Y no se os cae ni un anillo, habiendo podido decir que: Empieza la Alcaldesa a la realizacion del programa de apoyo al pequeño comercio… Te dejo el Titular «Cumplimiento de programa: Campaña de visibilización del mercado»

    Nada, nada…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img