Los benjamines del Club Natación Ciudad Real obtienen el podio en el Campeonato Regional de Invierno

El pasado sábado 30 de enero, se celebró en la piscina municipal de «Salto del Caballo» Toledo, una edición más de invierno, del Campeonato Regional en la categoría Benjamín y Menores donde el Club Natación Ciudad Real, se desplazó a la capital autonómica con 39 nadadores de ambas categorías.
nata
Los resultados fueron magníficos para nadadores tan noveles, en proceso de formación y crecimiento en este deporte. «Ver nadar a nuestros benjamines y menores, es un lujo del que no podíamos disfrutar hace unos poquitos años, y que ya, en este primer campeonato ha tenido su reflejo con el excelente resultado de nuestras nadadoras benjamines» explica Ramón Félix Ribas de la junta directiva del club

Si como comentábamos, las marcas y registros, fueron excelentes en la mayoría de los casos, en cuanto a medallas se repartieron de esta forma:

Deborah Arriaga Bastante: plata en 100 braza, bronce en 100 mariposa y 4×50 estilos.

Raquel Fernández Expósito: bronce en de 4×50 estilos.

Nuria Cabezas Fernández-Balbuena: bronce en 4×50 estilos.

Lucia López Astilleros: bronce en 4×50 estilos.

Hay que recordar que los menores no entran en competición. No reciben medallas ni puntúan en la clasificación general, «aunque desde el CNCR nos sentimos muy orgullosos de sus resultados, aunque más allá de sus resultados, de verlos crecer y competir en este complicado deporte» añade Rivas. Recibieron un diploma de la FNCLM, conmemorativo de su participación en este evento deportivo.

En cuanto a la clasificación destacar, el pódium y tercer lugar de las nadadoras en benjamín y en masculino el CNC fue decimosextos en esta misma categoría. La clasificación conjunta general, ocupó el octavo puesto a un punto del séptimo.

Desde el Club se quiere felicitar también a los padres y familiares que acompañaron y que ocuparon gran parte de las gradas repletas hasta arriba, sin olvidar a los entrenadores a pie de piscina: Silvia y sobre todo, Luis por ese equipo que está confeccionando.

«Tiempo al tiempo para recoger resultados que ya están empezando a llegar». Por otra parte el presidente del Club Francisco Montealegre acompañó, como es siempre su deseo cuando se trata de los más pequeños, al CNCR.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img