Sin margen de error

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Madrid para medirse a Simancas en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Un choque que dará comienzo a las 19.30 horas. En el partido de la primera vuelta, los manchegos se impusieron 6-2.

ADAE Simancas logró el pasado fin de semana una victoria fundamental ante Pilaristas (5-6) en su lucha por evitar el descenso. Actualmente, el conjunto madrileño ocupa la antepenúltima posición con 16 puntos. Por su parte, el Manzanares volvió a pinchar en casa. Los hombres de Daniel Labián cayeron 2-4 frente a Bargas en un derbi regional que sitúa a los ciudadrealeños en el cuarto puesto.

Tras caer de nuevo en casa, el Manzanares buscará ante Simancas volver a la senda de la victoria para seguir vivo en la lucha por el título de liga o, al menos, por una de las tres primeras plazas que da acceso la temporada que viene a la disputa de la Copa del Rey. Los manchegos se encuentran a dos puntos Leganés (42), a cinco de Talavera (45) y a ocho del líder Rivas 95 (48). Por detrás, en quinta posición, viene Silver Novanca con 36 puntos.

Labián confía en sumar los tres puntos en Madrid este fin de semana. Aunque insiste en que aún “queda mucha liga por delante”, reconoce que el Manzanares “cada vez tiene menos margen de error”. El técnico madrileño, que espera contar con Hurta para el choque contra Simancas, asegura que sus jugadores están dolidos por la derrota frente a Bargas y que harán todo lo posible por revertir esta situación y brindar a la afición nuevas victorias durante las próximas jornadas

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img