Comunicado: IU-Ganemos Miguelturra muestra su perplejidad con la ausencia de proyecto de presupuestos para 2016

Comunicado de IU-Ganemos Miguelturra.- Desde el grupo municipal de IU-Ganemos queremos hacer pública nuestra perplejidad por la ausencia de proyecto de presupuestos en las fechas en las que ya nos encontramos.
miguelturra
Nuestro grupo viene reclamando al equipo de gobierno del PSOE desde el mes de octubre que se facilite a los grupos de la oposición el proyecto de presupuestos de este año, que todavía no ha sido presentado.

Queremos poner de manifiesto, como ya hicimos en sesión plenaria, que el retraso en la aprobación de los presupuestos generales genera perjuicios en la actividad del Ayuntamiento y en los servicios que presta. Especialmente a algunos de los proyectos que desde hace años se están desarrollando en la Mesa Local por el Empleo a propuesta de nuestro grupo, como es el caso de la Escuela de Agricultura Ecológica.

El 5 de febrero de 2015 se debatió y aprobó el presupuesto de ese mismo año, que ya calificamos como tardío, mientras que el PSOE se comprometió a presentar los presupuestos con mayor celeridad para el año siguiente. Hoy, 5 de febrero de 2016, ni siquiera conocemos el proyecto que pretende presentar el equipo de gobierno, más allá de los anuncios en prensa hechos por Alcaldía en el que por lo visto ya ha comprometido gasto en partidas de empleo cuando ni siquiera se ha presentado el proyecto.

Emplazamos al equipo de gobierno a que presente el proyecto de presupuestos cuanto antes, ya que entendemos que no es admisible que una institución de la entidad del Ayuntamiento de Miguelturra funcione prácticamente un trimestre del año sin presupuestos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img