El obispo de Ciudad Real apoya a los trabajadores de Elcogas

El obispo de Ciudad Real, Antonio Algora, recibió este jueves a una representación de trabajadores de Elcogas. Según informa el comité de empresa, el prelado «ha sido sensible» a la situación que están viviendo los trabajadores de la central termoeléctrica de ciclo combinado y les ha mostrado, una vez más, su apoyo. Algora se ha comprometido a hacer una visita a la plantilla durante el encierro indefinido que mantiene en las instalaciones de la planta de Puertollano.
obispo

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Nada, como los poderes terrenales no funcionan, ahora tienen que recurrir a los celestiales.¡Válgame el cielo, con la Iglesia hemos topado! Volvemos a tiempos que creíamos pasados.

      • Pues claro, Ángel Manuel. Voy a llamar a Fátima Báñez para que implore a la Virgen de Regla, así seguro que Elcogás y Encasur tira p’alante.

        Lo mismo PODEMOS poner a Errejón de Monaguillo en el acto de «implorasión»…con esa carita de bueno, seguro que viene bien…

  2. En la desesperación, los españoles acuden a la Iglesia.

    Por qué dejan de acudir a las sedes de Podemos, PSOE, PP…

    JAJAJAJAJAJAJA

    Yo respondo, porque no ayudan a pagar la luz ni dan para comer, y porque no dan esperanza y sólo encabronan por mentirosos.

  3. Y ahora señor obispo, perdone mi soberbia al no querer poner la otra mejilla.

    Las buenas obras de la Iglesia es hora de airearlas con contundencia y no con tímidas ruedas de prensa con escasos ecos mediáticos.

    Van a por nosotros, y hay que atacar.

    DIALÉCTICAMENTE claro.

  4. Hay que tener fe para encomendarse a la iglesia. Pero apostaria que ni uno de esos van a misa. Vaya forma mas ridícula de aprovecharse de una institucion.

    • Seguramente estarán bautizados, y por tanto miembros del Pueblo de Dios, y cualquiera puede ver a su obispo.

      Buena impresión se llevarían del obispo si repiten.

      Es un obispo con conciencia social, fue consiliario de la Acción catolica obrera. Si quieren a un intelectual versado en doctrina social y en moral han dado en el clavo. Espero su carta pastoral.

  5. *MODERADO el Domingo los vemos pidiendo en misa con las ces tilas. Por favor retirar los cárteles del pueblo y de la central que vuestro carnaval ya está finito y caducado. Manifestaros en señal de duelo y despedida por última vez el día del entierro de la Sardina y hasta luego LUCAS que se acabó la función.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img