La alcaldesa de Puertollano se reúne con madres del AMPA del CEIP Cervantes

En la tarde de ayer, la alcaldesa se acercó al colegio Cervantes, situado en la barriada del Carmen, donde se reunió con un grupo de madres de alumnos del AMPA del centro, con las que intercambió durante un buen rato opiniones y propuestas.
cervan
Las madres de los chicos y chicas de ese popular colegio trasladaron a Mayte Fernández sus preocupaciones ante problemas de la comunidad educativa como el absentismo escolar o las actividades que se pueden realizar por las tardes.

Asimismo, se interesaron por otros problemas extraescolares en los que están inmersas muchas familias, como el desempleo o el futuro de sus hijos y preguntaron a la alcaldesa por asuntos como las ayudas municipales o las convocatorias de los planes de empleo puestos en marcha para los próximos meses.

Mayte Fernández puso en valor el interés de estas madres de alumnos para participar activamente en la educación de sus hijos, les agradeció su compromiso y les explicó las líneas de ayuda y los planes que el Ayuntamiento tiene en marcha para dar respuesta en la medida de lo posible a las familias que en estos momentos más los necesitan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img