Recibe al PC Golf de Talavera de la Reina, uno de los más fuertes de la categoría

Juan Díaz-Benito.- El C.B. Opticalia Manzanares comienza este sábado la segunda fase de competición, recibiendo en casa al PC El Golf de Talavera de la Reina. El partido pasa por ser uno de los más importantes de la segunda fase, ya que, al hecho de enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la categoría (fue el segundo clasificado en el grupo 2 en la primera fase), se suma la necesidad de comenzar con buen pie la parte clave de competición.
Tras el parón de la semana pasada, el equipo entrenado por Carlos Rivas ha preparado con ganas este enfrentamiento, sabedor de la importancia de la victoria. El entrenador del conjunto manzanareño podrá contar con todos los jugadores, a excepción del capitán Michel, ausente por motivos personales. Por contra, vuelve a tener a su disposición a Edu, nuevo fichaje para esta temporada que hasta la fecha tan sólo ha podido disputar un partido por motivos de estudios, pero que se ya estará disponible para el resto de temporada.
Así pues, partido clave para las aspiraciones del CB Opticalia de cara a la clasificación final, y que se disputará a las 18.30 en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img